Arae-Shop software ERP

Arae-Shop

Arae-Shop es un software para empresas desarrollado para mejorar la gestión comercial. Grecco Soft, una empresa desarrolladora de software en Toledo, pensado para agilizar el proceso de ventas, y con herramientas de ventas y pedidos online. Como solución comercial, se integra con Arae ERP. Además, sirve como canal directo entre los clientes y la compañía.

 

Descripción y características

Es un programa pensado para optimizar los procesos del equipo comercial y establecer una relación directa entre el mismo, la compañía y los clientes. De este modo, cuenta con herramientas que permiten la venta online y, además, permite que los clientes tengan un mayor control sobre su stock y su facturación, lo que hará que aumente su confianza y, por lo tanto, también las ventas.

Entre las características más importantes, destacan:

  • Facilidad de uso. Es un programa sencillo de utilizar, no requiere gran capacitación, independientemente de grado de conocimiento de los trabajadores de la empresa.
  • Puede instalarse en un servidor propio, pero también ofrece la posibilidad de acceder desde la nube.
  • Adaptabilidad y personalización. El cliente paga solo por los módulos que va a utilizar y la cuota se ajusta en función de las herramientas que se contraten.
  • Automatización y optimización de los procesos. Permite automatizar multitud de tareas, aumentando así la productividad del equipo comercial de la empresa. Además, este software permite deslocalizar y externalizar la gestión comercial.

Funcionalidades

Las funcionalidades que ofrece este ERP para comercios son muchas, siendo las más destacables:

  • Creación y modificación de presupuestos y pedidos.
  • Posibilidad de consultar los albaranes de venta, tanto los servidos como los facturados.
  • Consulta de facturas de venta, cobros pendientes o catálogo online.
  • Consulta de todos los datos relacionados con los clientes (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, precios especiales, cobros pendientes, ventas comparadas, etc.).
  • Consulta de datos de clientes potenciales (tales como presupuestos o eventos, entre otros).
  • Se puede optar por la opción de incorporar el módulo CRM shop, incluyendo funcionalidades como la consulta de eventos o tareas asignadas al usuario, la creación de eventos y tareas asociadas a clientes, la aportación de documentos a las mismas o la posibilidad de contar con respuestas a encuestas asociadas a clientes.

Ventajas y beneficios

Arae-Shop es un programa que ofrece, ante todo, un aumento de la productividad. Esto se debe a su capacidad para automatizar tareas, procesar pedidos y establecer una estrecha relación con los clientes. Es preciso, eliminando los errores humanos. Y también es eficaz, dado que aumenta la velocidad de procesado de los pedidos, ahorrando un tiempo considerable no solo al cliente, sino también a los diferentes departamentos de la empresa. Su uso, sencillo e intuitivo, hace que sea rápido de implementar y no requiere una capacitación previa.

Conclusión

Aere-Shop es un software para empresas de venta funcional, sencillo y versátil. Facilita el trabajo de todos los departamentos, pero especialmente del departamento comercial. Permite una comunicación directa entre el cliente y la compañía e incluye herramientas de venta online de gran utilidad. Además, se puede optar por diferentes suscripciones, en función de las necesidades, y presenta una gran relación calidad-precio.

Implantadores de Arae-Shop

Solicita información sin compromiso de Arae-Shop

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.