ASPgems. Software a Medida software IT

ASPgems. Software a Medida

ASPgems aporta soluciones ágiles de software a medida a empresas desde 2006.

¿Te suenan las siglas MVP, MVC o DRY? Concentran parte de nuestros principios y sospechamos que son parte de la causa de tener más de un 95% de éxito en nuestros proyectos de software desde 2006.

Acordamos un alcance funcional para tu proyecto y aportamos el mejor equipo para tus requisitos de plazo y presupuesto. Aplicamos patrones de diseño de software y buenas prácticas reconocidas por la comunidad de desarrollo de software y validadas por nuestra propia experiencia.

Ruby on Rails es nuestra tecnología preferida para abordar proyectos web. También hacemos proyectos en Drupal, Node, Python, Vue, React o Flutter, entre otros. Creemos que la tecnología es una herramienta para llevar a cabo ideas de negocio y proponemos una u otra en función del contexto del proyecto.

Siempre hemos ido de la mano de los principios de desarrollo ágil, que son la seña de identidad de ASPgems. Necesitamos tenerte involucrado en el proyecto, para que el gap entre lo que se planea y lo que se ejecuta sea lo mínimo posible. La incertidumbre la reducimos juntos con pequeñas iteraciones y total transparencia, siendo flexibles en cambiar el rumbo según avancemos el camino.

 

 

 

 

Nuestros clientes son startups, pymes o grandes empresas. Nos centramos en resolver las necesidades tecnológicas de equipos que valoran la tecnología como medio para solucionar sus necesidades de negocio.

 

 

 

Este es nuestro 'why' para que puedas conocer nuestros valores y en lo que creemos:

 

01. Creemos en el manifiesto Ágil, y también en el manifiesto por el Software Craftsmanship.

02. Creemos en el equilibrio entre la informática descrita en los libros de desarrollo de software y «el mundo real». La cultura de desarrollo es lo que nos queda después de olvidar lo que se ha estudiado. 

03. Somos un “lifestyle business” y no una startup con ambición por crecer y vender la empresa.

04. Valoramos la experiencia de los desarrolladores, entendemos el valor que aporta su experiencia, y respetamos su criterio y su pasión por su trabajo.

05. Creemos en la construcción de conocimiento colectivo. Compartir crea valor, y  en el desarrollo de software especialmente, somos más que un grupo de desarrolladores juntos.

06. Creemos en la comunidad del software libre, y en que debemos devolver nuestros “2 centavos” a la comunidad.

07. En teoría las cosas son iguales en la teoría que en la práctica, pero en la práctica no lo son. Por eso creemos en el pragmatismo a la hora de desarrollar proyectos.

08. Creemos que aprender es una parte sustancial de nuestro trabajo. Nos gusta cambiar y aprender.

09. Creemos en los beneficios porque siendo rentables podemos ir en la dirección que queremos y tener el tiempo para hacerlo.

10. Creemos e invertimos en ideas, personas y productos que nos molan y dan sostenibilidad a nuestro proyecto empresarial.

 

 

 

Implantadores de ASPgems. Software a Medida

  • ASPGEMS S.L.

    ASPGEMS S.L.

    País: España
    Clientes: Sanitas, BeRuby, Ideas4all, Charchadas, etc.

Solicita información sin compromiso de ASPgems. Software a Medida

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.