Aternity software Business Intelligence / CPM

Aternity

Aternity es un software diseñado y desarrollado en forma de plataforma que pretende ser el primer software inteligente de control completo de la experiencia de usuario final.

La única forma de mejorar el rendimiento del negocio en el puesto de trabajo es medir la experiencia real del usuario. El sistema Aternity proporciona la primera plataforma Frontline Performance Intelligence, que da a los ejecutivos del negocio y a los departamentos de TI una información precisa y completa sobre cómo la experiencia de los usuarios impacta en los resultados del negocio, proporcionando un patrón para la mejora continua.

Es muy difícil para los usuarios describir con exactitud los problemas que están experimentando, al tiempo que IT no puede discernir si los problemas son aislados o si están afectando a más usuarios. El software Aternity, proporciona datos empíricos sobre cómo los usuarios finales experimentan los servicios de IT que están consumiendo: rendimiento por Aplicación, Localización, Usuarios, Configuración, rol, hora, etc.; rendimiento de Virtualización; análisis de uso y consumo de aplicaciones; arranque de puestos; comparativas entre distintas configuraciones, plataformas, etc.

Aternity es un sistema que permite un agrupamiento y visualización automática y continua de aquellos usuarios que comparten el mismo entorno, independientemente de su localización, departamento o configuración; potencia el alineamiento de la organización y facilita la toma de decisiones bien informadas.

A menudo, la primera indicación de que existe un problema en el Frontline es cuando un usuario final llama al helpdesk, si es que llaman, quedando durante ese tiempo el proceso de negocio suspendido. Con Aternity, TI identifica los problemas antes que afecten a los usuarios finales y determina la extensión e impacto de los mismos. Esto reduce drásticamente la duración de la interrupción en el negocio y los costes de su resolución.

El software Aternity aísla automáticamente los elementos problemáticos y determina los componentes comunes asociados a los grupos de usuarios impactados, proporcionando la causa raíz problable del problema y permitiendo una drástica reducción del tiempo y coste de resolución.

El sistema Aternity permite la definición de cualquier actividad de negocio que se desee monitorizar sin necesidad de scripting, lo cual permite capturar las transacciones de negocio para cualquier tipología de aplicación reduciendo los costes, complejidad y tiempos de resolución: Web/http, cliente-servidor, clientes pesados, ERPs, ofimática, Citrix XenApp, Terminal Services, Java, RIA, etc.

La plataforma FPI de Aternity proporciona información exacta de cómo las aplicaciones están siendo usadas, permitiendo a las organizaciones comprender las tendencias de uso y los rastros de usuario, el número de proceso de negocio ejecutados, y detalles de cualquier otra cuestión sobre el uso. El uso de aplicaciones y las métricas  son clave para permitir proyectos de optimización de procesos tales como reducción de interacciones de los Call Centers, reducción del consumo de licencias, mejoras en las aplicaciones, etc.

La plataforma Aternity se compone de Agentes, Servicios de Agregación, Servicios de Análisis y Servicios de Gestión. Esta arquitectura orientada a servicios permite escalar la solución a decenas de miles de end-points.

Implantadores de Aternity

  • NessPro

    NessPro

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Banesto, etc.

Solicita información sin compromiso de Aternity

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.