Atractor software ERP

Atractor

Software Atractor  es una aplicación ERP.

El nuevo  Atractor  trae una serie de nuevas funcionalidades muchas de estas tienen una base tecnológica (permiten adaptarse a los nuevos equipos, sistemas operativos como Linux y Windows 7, entornos de trabajo, Internet e integración con otras soluciones) y otras tantas funcionalidades de Atractor tienen una base funcional (permiten una mayor satisfacción de uso, mayor productividad y simplicidad de acceso a los procesos).

MIC2000 ERP+ Versión 18 ahora es Atractor  Versión 18. Capacidad adaptada a entornos de pantallas táctiles y multitáctiles. Nuevo “Look and feel”, nuevo entorno de trabajo mas intuitivo, simple y personalizable por el usuario final. Integración del gestor de informes JASPER REPORTS (R) lo que permite con suma facilidad la generación de informes por parte del cliente, en un entorno libre de costes y su explotación o integración en la Internet/Intranet. Nuevo CRM basado en entidades y personas y SRM (Gestión Internet con Proveedores).

Servidor de aplicaciones que centraliza todas las capacidades del nuevo Atractor. Controlador y distribuidor de versiones y actualizaciones de aplicaciones e informes lo que aumenta el rendimiento de Atractor  y permite una mayor explotación de los puestos de trabajo y liberación de la red y servidores de la empresa. Integración desde origen en todas las pantallas del gestor del documentos ALFRESCO (R), lo que permitirá anexar documentos claves sobre el proceso que se controla con el ERP, así como su acceso desde cualquier lugar y con cualquier equipo. Nueva iconografía, entorno Internet unificado y nuevos procesos polivalentes en el cliente pesado (Windows 7) y client-less (Internet) Una larga lista de cambios funcionales que permiten la adaptación tanto legal (contabilidad y financiero), como aumentar la capacidad de control del ERP sobre los procesos empresariales.

Implantadores de Atractor

  • Tier1

    Tier1

    País / Provincia: España / Sevilla

Solicita información sin compromiso de Atractor

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.