Attend Hosted Services software IT

Attend Hosted Services

Attend Hosted Services incluye todas las funcionalidades de Attend Professional, siendo hospedado en servidores remotos, gestionados y mantenidos por Infolan.

Las ventajas de contratar Attend Hosted Services son muchas y variadas: implantación y puesta en marcha inmediata; se requiere una mínima infraestructura: conexión a Internet y navegador Internet Explorer, Firefox o Mozilla; incluye soporte Hot-Line, etc.

Otra ventaja de Attend Hosted Services es el financiamiento, tipo mes-a-mes con un coste fijo mensual que incluye: uso total de la solución, mantenimiento del software y actualizaciones. Además posibilita la adquisición de la solución a los 2 años sin costes.

El sistema Attend Hosted Services elimina la necesidad de disponer de hardware y software propio, eliminando, por consiguiente, cualquier coste de adquisición de servidores y licencias.

Implantadores de Attend Hosted Services

  • Dinaptica

    Dinaptica

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Attend Hosted Services

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.