Attend Monitor/CS software IT

Attend Monitor/CS

Attend Monitor/CS le proporciona visión global sobre los componentes y configuraciones de red y la calidad del servicio que se presta sobre ellos.

El sistema Attend Monitor/CS esta basado en Attend Professional.

A medida que las plataformas informáticas evolucionan, los sistemas y aplicaciones requieren de un servicio de atención al usuario de mayor calidad y con una mejor especialización. En muchas ocasiones los incidentes son producidos por sistemas, configuraciones o componentes que no están vigilados, o que si lo están, no están suficientemente atendidos a través de una consola de gestión propietaria.

El centro de soporte a usuarios debe atender, en ocasiones, un alud de llamadas producidas porque un dispositivo de red ha dejado de funcionar. Aparentemente, en principio, son incidentes individuales y sin conexión y un técnico debe investigar el origen del problema. Con Attend Monitor/CS se habilitan funciones especiales.

Gracias a la potencia y versatilidad de Attend Monitor/CS, y al avanzado nivel de monitorización y visualización proactiva de SNMPc Enterprise Network Manager, podremos anticiparnos a las llamadas de los usuarios e informarles con exactitud del problema y de los servicios afectados, minimizando el impacto de las mismas en el centro de soporte.

Implantadores de Attend Monitor/CS

  • Dinaptica

    Dinaptica

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso a Attend Monitor/CS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.