AxConnect Service software IT

AxConnect Service

AxConnect Service es un servicio que permite la automatización de procesos mediante la utilización de Stored Procedures que serán validados a partir de un origen ODBC cualquiera. Es posible modelar complejas lógicas de negocio y es muy útil para la automatización de interfaces.

El servicio de AxConnect Service posee una configuración que debe apuntar a una base de datos general, ya que el mismo requiere generar tablas propias del sistema para ejecutar correctamente. Generalmente para los casos donde se utiliza con Great Plains,el mismo se configura en la base Dynamics.   Con AxConnect Service, se podrán ingresar, modificar y eliminar los nodos que se corresponderán con uno y solo un Stored Procedure,que será la lógica principal para armar el proceso del lote de registros.   El servicio AxConnect Service cuenta con una clave de registro por servidor (o servidor/instancia). Sólo podrá existir una instalación del servicio por servidor de base de datos.  

Implantadores de AxConnect Service

  • Axxon consulting

    Axxon consulting

    País: Argentina
    Clientes: Tabacal, Merial, Swuiss Just, etc.

Solicita información sin compromiso de AxConnect Service

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.