Axional  DWH software Business Intelligence / CPM

Axional DWH

Con Axional DWH convierta sus datos empresariales en inteligencia empresarial utilizando una estructura de datamarts preconfigurados que a la vez ofrecen una configuración flexible.

Las estructuras de datos se alimentan automáticamente con los datos del ERP de forma consistente, fiable y actualizada, ofreciendo información real a la organización. Además Axional DWH - ERP ofrece un gran número de informes dinámicos que permiten obtener cualquier tipo de información, con distintos niveles de agrupación y de forma rápida y eficiente.

El almacén estructurado de datos del ERP, permite convertir sus datos en conocimiento. Generalmente, el enorme volumen de información que almacena un sistema de gestión empresarial, hace que ésta sea intratable.

El uso de un sistema de consolidación y jerarquización de información es la solución para asegurar que la información está disponible en cualquier momento, es creíble y está actualizada.

Axional DWH - ERP minimiza el riesgo, los retrasos y el sobre coste que suelen producirse en los proyectos de puesta en marcha del datawarehouse. Además asegura que los usuarios finales dispondrán de información analítica de alta calidad en todas las áreas de negocio de la empresa.

La obtención de información extraída directamente desde el propio ERP sin pasar por un sistema de consolidación DWH, normalmente ofrece las siguientes ventajas:

•La información está actualizada. En el mismo momento en que se ejecuta cualquier informe, los datos obtenidos reflejan la situación del momento.

•No se requiere otro sistema de obtención de los informes. Los usuarios están acostumbrados a utilizar el entorno ERP y la información se obtiene en el mismo entorno, sin requerir formación especializada ni un sistema independiente de administración o gestión de la seguridad.

Axional DWH no es un sistema independiente de almacenamiento y análisis de información, sino que está totalmente integrado en el propio ERP.

Dispone de mecanismos que permite reflejar cualquier alteración de los documentos en tiempo real sin necesitar de reconstruir todas las pirámides de información.

Además, el sistema de obtención de información y generación de informes utiliza los mismos mecanismos de “reporting” que los informes obtenidos directamente desde el ERP.

Los usuarios pueden acceder a la información almacenada vía la batería de informes de análisis y extracción multidimensional disponibles en el propio sistema, o utilizando herramientas externas de “Business Inteligence” o generadores de informes.

BENEFICIOS DESTACADOS

·        Extracción sencilla de información.

·        Consolidación de datos

·        Informes Analíticos.

·        Información Histórica.

·        Información estable y actualizada.

·        Modelo simplificado de información.

·        Aislamiento de la carga.

·        Entorno integrado de administración y seguridad.

Implantadores de Axional DWH

Solicita información sin compromiso a Axional DWH

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.