Axional  Mobile CMMS software Producción

Axional Mobile CMMS

Axional  Mobile CMMS proporciona un sistema para tareas de mantenimiento 
disponible en sus dispositivos móviles Android. Crear formularios y generar  informes de control de mantenimiento preventivo nunca fue tan fácil.

Axional Mobile CMMS es la solución de movilidad para que la función de mantenimiento sea más ágil y eficiente, ayudando a los técnicos desplazados en campo a gestionar las tareas asignadas:

•    Gracias a la sencillez de uso de Axional Mobile CMMS podrá gestionar eficazmente las urgencias, incrementar la fiabilidad de la información recogida en campo y por consiguiente, mejorar el nivel de servicio.

•    Axional Mobile CMMS  se integra con la solución de gestión empresarial Axional ERP o bien con el módulo de mantenimiento de su ERP corporativo.

Axional Mobile CMMS  está pensado tanto para los departamentos internos de mantenimiento de las empresas como para empresas de asistencia técnica (SAT) que realizan trabajos para clientes externos.

Axional Mobile CMMS está basado en un gestor de órdenes de trabajo (OT) a través del cual se realiza la asignación y seguimiento de las horas dedicadas, los recambios utilizados, las herramientas, etc. tanto para las tareas planificadas como las urgencias fuera de programación.

Las OT constituyen el elemento fundamental para la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo, para las tareas de inspección, para el historial de reparaciones y, en general para hacer el seguimiento del grado de efectividad de la función de mantenimiento frente a los costes operativos asociados.

FACILIDAD DE USO

•           Interfaz simple e intuitiva. La curva de aprendizaje es prácticamente cero.

•           Acceso remoto a información textual y gráfica de las máquinas (imágenes, esquemas, manuales…).

•           Uso de códigos de barras para facilitar la introducción de datos.

SEGURIDAD

•   Permite trabajar de forma completamente “offline” con las órdenes de trabajo ya recibidas.

   Cuando se restablece la comunicación se envían los datos cumplimentados y se recibe la

   agenda actualizada.

·    En caso de avería o pérdida de un terminal, el usuario se identifica (“login”) en otro

   dispositivo y tiene de nuevo accesible toda su información.

BENEFICIOS DESTACADOS

Con Axional Mobile CMMS los responsables de mantenimiento están en capacidad de conocer en cualquier momento y en tiempo real, el grado de cumplimiento de las intervenciones que realizan los diversos operarios desplazados, obteniendo los siguientes beneficios:

•           Ahorro de costes

-       Seguimiento al minuto de la planificación de trabajos, minimizando las perturbaciones generadas por las urgencias. Evita las numerosas llamadas telefónicas para determinar la ubicación de los técnicos y de las horas de llegada.

-       Minimización de errores en la introducción de datos sobre materiales usados y horas realizadas.

-       Reducción del tiempo dedicado a tareas de gestión de inventarios, de imputación de horas y de backoffice en general.

•Mejor uso de la información gracias a la información completa e integrada que ofrece Axional Mobile CMMS, su empresa podrá:

-       Focalizarse en la información relevante: horas dedicadas, movimientos del inventario, reparaciones completadas/pendientes.

-       Controlar de manera fiable los ratios de tiempo de respuesta, duración de la no disponibilidad de máquina, etc.

-       Realizar un seguimiento de la eficiencia de los empleados según diversos parámetros.

•           Mejora del nivel de servicio.

-       Mayor agilidad para atender las urgencias.

-       Reducción de los tiempos de no disponibilidad de las máquinas.

-       El cliente final (interno o externo) dispone de información predecible sobre cuando se atenderá su petición. Se dispone de información fiable que permite avisar de la llegada tardía de los técnicos. Esta información también permite validar/refutar las quejas por la no presentación de los técnicos.

-       El sistema registra todos las actuaciones, facilitando

Implantadores de Axional Mobile CMMS

Solicita información sin compromiso sobre Axional Mobile CMMS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Matrix Pro software Producción

    Matrix Pro

    Matrix Pro está principalmente destinado a talleres y fábricas que ya disponen de un software de facturación, però les falta la gestión de la información de producción. PRINCIPALES ELEMENTOS QUE GESTIONA ESTA SOLUCIÓN: -PERSONAL. Operarios que intervienen en la fabricación o manipul...

  • Selenne ERP Producción software Producción

    Selenne ERP Producción

    Selenne ERP es un Software de Gestión español para empresas que requieren respuestas específicas a sus necesidades con máxima adaptación y flexibilidad. Selenne ERP ha sido diseñado a través de una tecnología de procesos, Process Store, que soluciona con inmediatez todas las necesidades empresar...

  • SQL Pyme Fabricación software Producción

    SQL Pyme Fabricación

    Dentro de nuestros programas de gestión, dispone de un completo módulo que le permitirá realizar procesos de fabricación como definir y planificar las distintas fases de producción, imputar materias primas, personal y maquinaria, obtener análisis de desviaciones de costes... ...

  • Kais Factory software Producción

    Kais Factory

    Kais Factory es un software desarrollado con el objetivo de hacer de la producción y los procesos diarios de centros productivos en tareas lo más simples y eficaces posible. El sistema Kais Factory ofrece la gestión de la producción, control en planta y planificación. Con la solución...

  • Quilate Industrial software Producción

    Quilate Industrial

    Software Quilate Industrial es un programa que se adapta a las necesidades de las empresas, tiene un proceso de implementación corto por lo que su puesta en marcha es rápida y permite importar la información del antiguo sistema de gestión. Quilate Industrial está formado por módulos integr...