Axional  SD software Supply Chain (SCM)

Axional SD

Con Axional SD disponga de manera rápida y eficaz, todos los elementos y documentación relativos a una situación particular, una acción de venta, o una relación comercial, permitiendo una mayor trazabilidad y control delas ventas.

Software Axional SD le proporciona un sistema completo y eficiente para mejorar los procedimientos, incrementar la capacidad de respuesta a las demandas de sus clientes y monitorizar la rentabilidad de sus ventas, todo ello con el fin de potenciar su actividad comercial.

Un extenso conjunto de funcionalidades le permitirá consolidar sus procesos empresariales y automatizar actividades de venta y facturación a clientes externos, entre empresas del mismo grupo, o con sus socios comerciales. Podrá realizar un mayor seguimiento de sus acuerdos comerciales, pedidos, y planificaciones de entregas, tendrá a su alcance inmediato la información sobre cuentas problemáticas, y al mismo tiempo, gracias a su integración con Axional ERP – BW, podrá analizar los resultados de sus acciones comerciales y políticas de precios.

Axional SD _ ERP le permite controlar todo el ciclo de ventas, desde la oferta inicial al cliente, registro de pedidos, reservas de stocks, situación de la entrega de mercancías, hasta la expedición y entrega del producto, así como la facturación y administración comercial. Podrá configurar circuitos y procesos de autorización (workflow), manteniendo el control y la trazabilidad sobre los distintos documentos de los circuitos de ventas, tanto a nivel lógico, como físico (gestión documental y digitalización de documentos), así como de las verificaciones y validaciones realizadas a partir de los flujos de autorización.

El módulo de ventas está totalmente integrado con todos los módulos Axional ERP, permitiéndole agilizar sus operaciones de negocio, mejorar su planificación empresarial y obtener unos niveles óptimos de servicio. Sus capacidades de gestión multi-divisa, multi-idiomáticas, configuración de impuestos y control intrastat, le ofrecerán soporte a sus actividades internacionales.

       BENEFICIOS DESTACADOS

•   Su fuerza de ventas dispondrá de toda la información adecuada de los precios y costes de venta por producto, tanto desde el ERP como desde dispositivos móviles integrados, como Axional Point of Sale y Axional Sales Force, para tomar las decisiones de políticas precios más acertadas.

•   Obtendrá un conocimiento mejorado de la situación de cada cliente, de cara generar  rápidamente ofertas personalizadas al momento.

•   Le permite conocer el impacto en la rentabilidad de las ventas como resultado de aplicar diversas estrategias
de políticas de precios, descuentos y promociones.

•   Incremento de los niveles de servicio a los clientes y a los departamentos internos de la empresa, ofreciendo, en tiempo real, total disponibilidad de la información precisa y necesaria para cada escenario.

•   Reflejo de la flexibilidad inherente en sus previsiones y planificaciones para ayudarle a tomar decisiones. Convertirá automáticamente presupuestos de ventas en pedidos comerciales, lo que redunda en una mayor rapidez en la introducción y registro de su información, reduciendo al mínimo los posibles errores manuales.

•   Gracias a la gestión del flujo documental de Axional ERP – SD, tendrá a su disposición, de manera rápida y eficaz, todos los elementos y documentación relativos a una situación particular, una acción de venta, o una relación comercial, permitiendo una mayor trazabilidad y control de las ventas.

Implantadores de Axional SD

Solicita información sin compromiso a Axional SD

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.