Axional WMS software Inventario y Almacenes (SGA)

Axional WMS

Con Axional WMS Integre las operaciones de almacenamiento en las estrategias de suministro de su compañía de una manera simple y flexible.

Software Axional WMS tiene en cuenta que en la actualidad, los almacenes y centros de distribución no pueden operar como una entidad aislada. La habilidad para integrar las operaciones de almacenamiento en sus estrategias de suministro influye en la capacidad de las compañías para maximizar la efectividad de su cadena de aprovisionamiento. Esto requiere acceso a la información procedente de toda la red de distribución.

Axional WMS ERP es una solución simple y flexible que gestiona todo el proceso de suministro incluyendo recepciones, almacenamiento, clasificación, transferencias y reposiciones en varias instalaciones de almacenaje. Asimismo, facilita la capacidad para cambiar fácilmente los procesos gracias a flujos de trabajo configurables, todo en interés de una elevada productividad.

Podrá proporcionar a sus clientes feedback instantáneo sobre la capacidad de su empresa para hacer frente a los productos demandados en las cantidades especificadas. Axional WMS ERP le permitirá contrastar la disponibilidad de un producto, visualizando el estado de los inventarios reales o a futuro de productos finales, pedidos en proceso, y calendarios de producción.

Axional WMS ERP está formado por los siguientes módulos:

  • Gestión de Inventarios.

·         Stock planificado.

·         Reposición de Picking.

·         Recuento de inventario.

·         Recepciones.

·         Picking, preparación y envió.

·         Axional mobile WMS.

BENEFICIOS DESTACADOS

•   Información en tiempo real, con una amplia variedad de capacidades de gestión y administración, diseñadas para mejorar el flujo y los procedimientos de trabajo.

•   Mejora de la exactitud en las recepciones, recuentos y extracciones de stock.

•   Mecanismos para asegurar la disponibilidad de los materiales, al tiempo que se minimizan los niveles de inventario.

•   Gestión de la fuerza de trabajo y planificación de los recursos operativos de un   almacén de forma eficaz, potenciando el servicio al cliente y la productividad     global del almacén. Ello constituye un soporte para los acuerdos cambiantes de distribución, las operaciones multipuesto y un aumento en el número de    órdenes de entrada y expedición.

•   Permite la definición de los recursos del sistema, tales como equipamiento, trabajadores, grupos de trabajadores y tiempos  disponibles, estableciendo reglas de manejo flexibles. El resultado es la optimización de la productividad, los recursos y el servicio al cliente.

•   La utilización de Radiofrecuencia para gestionar las tareas de ubicación, picking, reposición y retirada de artículos de un almacén, ayudan a minimizar los tiempos no productivos y permiten gestionar de forma proactiva las operaciones.

Implantadores de Axional WMS

Solicita información sin compromiso sobre Axional WMS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • APPIA.ADP software Inventario y Almacenes (SGA)

    APPIA.ADP

    APPIA.adp gestiona eficazmente la operativa logística. DISEÑO DE ALMACÉN Diseño de almacén, gráfico e intuitivo. Totalmente configurable y parametrizable. Modificación dinámica de los espacios y las celdas. Creación de criterios de entrada: ...

  • Aqua Intelligent Warehouse software Inventario y Almacenes (SGA)

    Aqua Intelligent Warehouse

    Software Aqua Intelligent Warehouse es una solución de gestión de Almacenes Caóticos RFID diseñada para ayudar a las empresas a optimizar los espacios disponibles en sus distintos almacenes a la vez que disfrutan de una mayor agilidad y dinamismo en sus procesos logísticos y de abastecimiento. ...

  • GrafMag software Inventario y Almacenes (SGA)

    GrafMag

    Los fundamentos del sistema GrafMag son: "Una imagen vale más que mil palabras" Utilización de colores para ayudar a identificar El cliente decide qué es lo que quiere representar Visión de conjunto del almacén Conceptos generales del software GrafMag:...

  • GILDAS WE KDX software Inventario y Almacenes (SGA)

    GILDAS WE KDX

    Software GILDAS WE KDX es un sistema orientado, básicamente, a todo aquello relacionado con la gestión eficiente de almacenes automáticos. El software GILDAS WE KDX permite la optimización global de los emplazamientos y de la organización de flujos de recepción, stock y preparación. ...

  • APPIA.mobile software Inventario y Almacenes (SGA)

    APPIA.mobile

    Software APPIA.mobile, para dispositivos móviles para la gestión de recogidas y entregas. Aplicación diseñada para dispositivos móviles para la gestión de recogidas y entregas. Compatible con Android e IOS. Envío de los estados e incidencias de las recogidas/envíos en ...