Axos BI Informes software Business Intelligence / CPM

Axos BI Informes

Axos BI Informes confirma que no hemos olvidado la propia naturaleza de nuestro negocio: el desarrollo de sistemas de información. Axos BI Informes, además de ser herramientas que sirvan para optimizar los procesos de la empresa, ayudando a su vez a reducir los costes derivados de ella, se han desarrollado para obtener una amplia gama de informes que, en los distintos módulos, permitan analizar la marcha del negocio.

Ante esta situación, cualquier aplicativo de Axos BI Informes incluye:

  • Más de 500 informes visualizables en la versión estándar sobre compras, ventas, gestión de stocks, contabilidad, visitas web, etc.
  • Una potente e intuitiva herramienta de generación de informes incluida en las versiones estándar para que los propios usuarios definan sus propios análisis, informes y estadísticas.
  • Una base de datos diseñada para facilitar al usuario el máximo de información, permitiendo el desarrollo de Filtrados, Segmentaciones, etc. accediendo directamente a la información de la base de datos.
  • Posibilitar la elección y previsualización de informes por pantalla.
  • Mediante sencillas herramientas prediseñadas, toda la información es potencialmente exportable de la aplicación para que, posteriormente, sea el propio usuario quien decida con qué herramienta manipularla.

Información Visual: a lo largo de la aplicación se han desarrollado herramientas visuales como gráficos, sistemas ABC, etc. que permitan una rápida obtención del dato útil. A su vez, y dado que no hay dos empresas con las mismas necesidades de información, Axos Soluciones ha desarrollado una amplia gama de servicios de BI orientada a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Entre ellos podemos destacar:

  • Cursos de Formación específicos orientados a esta materia: herramientas de desarrollo de informes, estructuración de la base de datos, etc.
  • Consultoría de procesos para la definición de necesidades de información y los principales índices objeto de análisis en cada negocio.

Implantadores de Axos BI Informes

  • Axos Soluciones

    Axos Soluciones

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Sumosa, Ferpe

Solicita información sin compromiso de Axos BI Informes

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.