Ayax Gastos software Finanzas

Ayax Gastos

app para el control de gastos, que ayuda a mejorar los costes de las empresas a través de softwares como Ayax Gastos

Descripción y características

Desde Software Selección ponemos a disposición de las empresas el programa de Ayax Gastos. Esta aplicación para el control de gastos permite la gestión de los costes de los trabajadores y empleados de una empresa.

A través de este software, se pueden manejar de una manera más eficiente los gastos emitidos y tener un control mayor a la hora de evaluar, comprimir y analizar los costos de un negocio.

 

 

Funcionalidades

Entre las principales funciones de esta app para el control de gastos, se encuentran las siguientes tareas:

  • Recogida centralizada de los datos, conceptos de gastos, importes y comprobantes.
  • Supervisión y validación de estos gastos por parte de un administrador.
  • Generación de un apunte contable en formato Excel con todos estos datos.

 

Ventajas y beneficios

La instalación de un programa de control de gastos, como el que ofrece este método de Ayax Gastos, facilita en gran medida el control de gastos de una empresa. Esto ayuda a reducir costes y a mejorar la contabilidad y las funciones de la tesorería.

Además, el sistema es sencillo, por lo que facilita la función de cómo llevar el control de gastos, sin que suponga una preparación extra.


Metodología de Implantación

Esta es una aplicación nativa para Android, iPhone y BlackBerry. Para un correcto funcionamiento efectivo de este software móvil, es importante que todos los empleados de la empresa dispongan de la aplicación instalada en su teléfono inteligente. De esta manera, los comprobantes asociados a sus gastos podrán ser cargados en el sistema. El administrador tendrá únicamente que validarlos.

 

Equipo de consultoría

La selección de un software adecuado conlleva un proceso de decisiones estratégicas, siempre pensando en el beneficio de la empresa. Cualquier elección afecta al modo competitivo en el que el negocio se presenta frente al resto.

A la hora de escoger y analizar las estrategias que se quieren llevar a cabo, siempre se debe pensar en minimizar riesgos. Por tanto, entra en juego la necesidad de una consultoría experta en el campo del software, que ayude con un servicio profesional como consultores independientes de alto nivel.

Entre los servicios de consultoría, realizamos un análisis que permite informar de los procesos de la empresa, elaborar requerimientos y cuestionarios, preseleccionar cuáles son los mejores softwares y adaptar el software al negocio, a través de la proposición de nuevas ingenierías para su implantación.

Además, entre otros servicios adicionales disponibles, resaltamos la evaluación objetiva de los proveedores, así como la coordinación, control y acompañamiento en los procesos de implantación para cumplir con los objetivos, y asegurar que se aplica la metodología definida con anterioridad, en acuerdo con el cliente.

 

Conclusión

La instalación de aplicaciones para el control de gastos online se ha convertido en una necesidad en medianas y grandes empresas. A través de estrategias de control de excesos, se puede facilitar dicho control y de manera sencilla.

Gracias a que Ayax Gastos permite el envío de las facturas de los empleados a la parte administrativa eficazmente, se consigue una sinergia entre la confianza y la disminución de costes innecesarios, que se podrán ver reflejados de forma clara.

Implantadores de Ayax Gastos

Solicita información sin compromiso de Ayax Gastos

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.