Bemus software ERP

Bemus

Bemus es un software de gestión integral y modular

Software Bemus Incluye funciones ERP/CRM/BPM/DMS/Gestión de Proyectos/Gestión de Sistemas Normalizados de Calidad, Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Seguridad de la Información, Cadena de Custodia.

Bemus es uno de los software de gestión más avanzados, integrados y fáciles de implementar y utilizar del mercado latinoamericano. Destaca por incluir un potente generador de flujos de trabajo (workflows) y un módulo de indicadores dinámicos que permite generar estadísticas con gráficos dinámicos a partir de cualquier información registrada en cualquiera de sus módulos.

Bemus es una solución óptima para integrar la gestión operativa y los procesos de apoyo de una pequeña o mediana empresa y una excelente solución complementaria a los ERPs y CRMs de las grandes corporaciones que carecen de las funciones de Bemus relacionadas con la gestión de sistemas normalizados.

Implantadores de Bemus

  • Sinapsys

    Sinapsys

    País: España
    Clientes: BM Trada, Eduqatia, ICDQ, Qubiotech, Eosa, Samai, Semaica, Chaide y Chaide, Integrated Logistics Systems, Adega dos Eidos, Netlab, Cyrano-Corfú, Francisco Mosquera Aulestia, Industrias Afines, Timac Agro, e-Sostible, OHL, Cubregal, Consello Regulador da Denominacion de Orixe Monterrei.

Solicita información sin compromiso a Bemus

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.