BI4Dynamics software Business Intelligence / CPM

BI4Dynamics

Una de las mejores soluciones de reporting y análisis

BI4Dynamics es un software de Business Intelligence que se considera el mejor en relación a tareas de reporting y analisis.

El sistema BI4Dynamics  soluciona este hecho utilizando las herramientas de Data Warehouse, el “corazón” de la solución. La mayoría de los expertos de inteligencia de negocio consideran esta solución como la mejor infraestructura para apoyar iniciativas estratégicas. Data Warehouse permite integrar información dispar, información histórica que puede ser analizada desde prácticamente cualquier perspectiva, y la oportunidad de crear un sistema para proporcionar información consistente para la toma de decisiones a los responsables de la Compañía. Data warehouse está específicamente diseñada para responder a las necesidades de análisis de datos y reportes, a diferencia de las soluciones que se basan en la utilización de sistemas operacionales, penalizando así a los mismos, y sin llegar a las capacidades analíticas de una herramienta de Data Warehouse.

Microsoft concedió al software BI4Dynamics, en la WordWide Partner Conference 2008 en Houston, EE.UU, el galardón a la mejor solución de business intelligence de la CEE.

BI4Dynamics es una solución de inteligencia de negocio innovadora que cubre la mayoría de las necesidades básicas de negocio “out-of-the-box” y puede ser implantada en cualquier empresa, independientemente de su tamaño.

Implantadores de BI4Dynamics

Solicita información sin compromiso a BI4Dynamics

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.