Quiero ASESORAMIENTO EXPERTO e INDEPENDIENTE para evaluar GRATUITAMENTE los mejores softwares para nuestro tipo de negocio.

Post patrocinado por

Descubre cómo automatizar el control horario y la gestión de presencia de tu empresa

A causa de la obligatoriedad por parte de las empresas de llevar a cabo el registro laboral de sus empleados y de la implantación del teletrabajo, las compañías se están decantando por sistemas de gestión horaria en remoto que permitan fichar a los empleados estén donde estén.

Hace dos años se aprobó el Real Decreto-Ley 8/2019 por el cual las empresas están en la obligación de registrar correctamente la jornada laboral de sus empleados, ya que, por el contrario, podrían enfrentarse hasta a 180.00€ de multa.

Esta ley, junto las aprobadas posteriormente a causa de la implementación del teletrabajo, recoge que todos los trabajadores deben fichar a la entrada y a la salida de su jornada laboral, desarrollen sus funcionalidades físicamente desde las instalaciones de la compañía o no. Por ese motivo, las empresas se están decantando por sistemas de gestión horaria ágiles e intuitivos que puedan hacer todo este proceso más fácil y sencillo, tanto para los empleados como para los managers.

Cómo registrar tu jornada laboral sin complicaciones (y estés donde estés)

Nubhora es una solución experta e integral de gestión horaria que cuenta con un terminal virtual accesible de manera remota desde cualquier Smartphone, PC o Tablet, para que los trabajadores puedan fichar sencillamente estén o no estén trabajando presencialmente en la oficina. Además, la APP de Nubhora —disponible tanto para Android como para iOS— cuenta con la función de geolocalización, por lo que la compañía puede mantener en todo momento el control de su equipo.

Además, para velar por un fichaje seguro e higiénico, Nubhora pone a disposición de la compañía sistemas de marcaje ‘no touch’, como los biométricos faciales, los sensores ópticos o el fichaje BLE.

Más transparencia y autogestión en solicitudes y permisos

Nubhora se encarga, además, de gestionar todos aquellos asuntos relacionados con la jornada laboral de los trabajadores como las incidencias, ausencias o la solicitud de vacaciones o permisos, todo en tiempo real y con plena visibilidad para trabajadores y responsables, lo que mejora la comunicación entre ambos. Y, para que la plantilla esté al día de todas las novedades y actualizaciones de sus solicitudes, esta solución de gestión horaria permite recibir y enviar notificaciones mediante email o notificaciones push desde la APP de Nubhora.

Además, para dar cobertura a las demás necesidades de la empresa, Nubhora fusiona hardware y software para controlar y gestionar eficientemente el acceso de personas y vehículos a la compañía, por lo que mantiene una completa visibilidad sobre las visitas o el registro de las entradas y salidas del parking.

SUSCRÍBETE AL BLOG!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Menú