Quiero ASESORAMIENTO EXPERTO e INDEPENDIENTE para evaluar GRATUITAMENTE los mejores softwares para nuestro tipo de negocio.

La evolución necesaria

Cada vez más empresas son conscientes que deben adaptar su empresa a los nuevos tiempos y llevar hasta las últimas consecuencias la transformación digital de su negocio para poder seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más global.

Múltiples empresas de diferentes sectores e industrias están implantando software y tecnología para perfeccionar y transformar la experiencia de cliente, para mejorar los procesos operativos y crear nuevas oportunidades de negocio.

A medida que aumenta el grado de penetración de la tecnología en las empresas, el núcleo de los negocios se va transformando, cambian los propios procesos del negocio, los sistemas utilizados para ejecutar las operaciones y la manera de acercarse a los clientes y, todo ello, pensado para impulsar mejores resultados empresariales.

Actualmente, dentro de esta vorágine tecnológica que estamos viviendo, nos encontramos en una segunda fase en la que los programas ERP y CRM están cambiando y evolucionando ya que algunos eran bastante complicados y anticuados.

¿El resultado de esto?

Muchas empresas se veían frenadas por aplicaciones empresariales fragmentadas y difíciles de conectar entre sí que no les ofrecían una visión global de la empresa.

Actualmente, creemos que existe una manera mejor de solventar esto. Desde Microsoft, junto a sus partners como, por ejemplo, Actio Procesos & Tecnología, están trabajando en un nuevo software dinámico, interconectado e inteligente capaz de satisfacer las necesidades reales de su negocio y adaptarse a su velocidad de crecimiento sin problema.

Además de seguir contando en su catálogo de productos con el ERP favorito de las PYMES españolas como es Microsoft Dynamics NAV, el nuevo software de Microsoft, Dynamics 365, ha llegado para complementar la oferta y ofrecer un verdadero servicio SaaS que permite a cualquier tipo de empresa comenzar poco a poco con las funcionalidades que necesita, escalar la solución a medida que sus necesidades crezcan y por supuesto, agregar soluciones adicionales si sus necesidades cambian.

Con las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365, Microsoft y sus partner ofrecen soluciones, servicios y experiencias modernas e inteligentes capaces de conectar todos los datos de su negocio para ayudarles a tomas decisiones mejores, más rápidas y con resultados más satisfactorios.

Desde Actio Procesos & Tecnología les invitamos a conocer Microsoft Dynamics 365, una plataforma diseñada a su medida, que ayudará a sus empleados a ser más productivos y eficientes y a tomar mejores decisiones empresariales.

 

SUSCRÍBETE AL BLOG!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Menú