Quiero ASESORAMIENTO EXPERTO e INDEPENDIENTE para evaluar GRATUITAMENTE los mejores softwares para nuestro tipo de negocio.

Post patrocinado por

Obtén datos en tiempo real y mejora las decisiones de tu empresa con un completo sistema ERP y CRM

La transformación digital es fundamental para que la empresa pueda mejorar su capacidad estratégica y competitiva, además de conseguir una relación con sus clientes mucho más efectiva. Para iniciar el camino hacia la digitalización, las compañías deberán decantarse por sistemas completos y eficientes de software de gestión empresarial, cosa que les permitirá, además, optimizar sus procesos internos.

Hoy en día las empresas se mueven en un mercado cada vez más global y competitivo, por lo que necesitan contar con soluciones tecnológicas innovadoras que puedan optimizar sus procesos y conseguir diferenciarse de su competencia. Para conseguirlo, es esencial optar por la transformación digital y la automatización de procesos, dos factores clave para que las compañías puedan obtener datos en tiempo real y así mejorar sus capacidades estratégicas, competitivas y, sobre todo, comerciales. 

¿Qué puede hacer un software de gestión ERP por tu empresa?

Un software de gestión empresarial ERP es la herramienta ideal que centraliza la información de la compañía en tiempo real para proporcionar más eficiencia y optimización de los recursos de la empresa, así como mejorar el proceso de toma de decisiones de la compañía. 

Marino iSolutions es un completo sistema de gestión ERP y CRM basado en Marino Imagine, una plataforma innovadora que permite crear o modificar íntegramente las aplicaciones de gestión empresarial de forma rápida, sencilla e inmediata, que da respuesta a las necesidades específicas de cada empresa y sector.

Dentro de este abanico de soluciones, encontramos Marino ERP, un software de gestión empresarial que facilita un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión como la comercial, financiera, fabricación, SAT, Business Intelligence o TPV, entre muchas otras.

Además, los usuarios pueden acceder en remoto a Marino ERP desde cualquier dispositivo Smartphone, Tablet, PC o PDA, gracias a su completo modelo responsive.

La importancia de mejorar las relaciones de tu empresa con los clientes

Aparte de contar con un sistema ERP que permita a la compañía optimizar sus procesos de gestión y mejorar la toma de decisiones, gracias a la obtención de datos en tiempo real, también es necesario contar con una solución que mejore la relación con clientes actuales o potenciales.

Marino CRM es un software que proporciona un seguimiento real que se integra completamente en todos los departamentos de la compañía que intervienen en la administración de servicio de atención al cliente.

De esta manera, Marino CRM permite gestionar adecuadamente el potencial de fuerza de ventas, integrando una comunicación eficaz dentro y fuera de la compañía, aportando mejores posibilidades comerciales y eliminando, a su vez, el riesgo de duplicar esfuerzos y gastos en acciones de marketing.

Contar con un completo sistema ERP y CRM, permite a la empresa obtener más dinamismo y flexibilidad para adaptarse con agilidad a un mercado constantemente cambiante, al mismo tiempo que optimiza sus capacidades estratégicas y competitivas.

SUSCRÍBETE AL BLOG!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Menú