Quiero ASESORAMIENTO EXPERTO e INDEPENDIENTE para evaluar GRATUITAMENTE los mejores softwares para nuestro tipo de negocio.

Post patrocinado por

Cómo ayuda un software de contabilidad a la transformación digital de tu PYME

Sage 50 ofrece todas las funcionalidades en las que las pymes que se digitalizan deben apoyarse para gestionar eficientemente sus recursos en un entorno inestable

El proceso de digitalización ya ha llegado. Ahora, más del 40% de las pymes ha implantado diferentes herramientas digitales para la gestión diaria de sus procesos. Y lo han hecho durante los meses más duros de la pandemia. La razón es evidente: paliativos para afrontar el impacto económico del coronavirus, como el e-commerce o el teletrabajo, orbitan en torno a soluciones de tecnología punta. Como consecuencia, el grueso de las empresas ya está acudiendo a este tipo de soluciones con un objetivo claro: funcionar con garantías en un entorno inestable.

Precisamente en esto consiste el proceso de digitalización: en apoyarse en tecnología de primer nivel para trabajar de manera más eficiente, con menos esfuerzo y a distancia. Un buen ejemplo lo encontramos en Sage 50, un potente software de contabilidad, basado en tecnología punta, que ayuda a las empresas en su transformación digital. Pero ¿cómo?

Cubre todas las áreas de negocio mediante adds-on

Sage 50 se encarga de gestionar todas las áreas de negocio de una pyme. Y lo hace gracias a una característica única que no incorporan los softwares de gestión tradicionales: las adds-on (extensiones). Conexiones con Prestashop, compatibilidad Office, conciliación bancaria… El ecosistema de soluciones que incorpora esta herramienta, tanto preinstaladas como de ISV’s, permite al usuario administrar todas las áreas de negocio al completo.

Ayuda a adaptar la empresa a nuevas necesidades

Sage 50 no solo incorpora adds-on preestablecidas. También incluye la posibilidad de incluir módulos complementarios. Así, se evitan cabos sueltos y errores, un lujo que las empresas que funcionan en un mercado tan inestable como el actual no pueden permitirse.

Asimismo, el propio usuario puede escoger el modo de acceder a la aplicación: local o en la nube. Precisamente, como funciona en el cloud, Sage 50 ofrece todas las garantías de seguridad de accesos y datos.

Sage 50 no requiere inversiones adicionales

Al contar con un amplio abanico de extensiones, Sage 50 supone, para las pymes que lo utilizan, un ahorro a corto, medio y largo plazo. Ofrece prestaciones completas desde una herramienta única y centralizada, de modo que no es necesario invertir en soluciones extra, como sucede con otros softwares. 

Las empresas que se inician en el e-commerce lo tienen más fácil

Sage 50 incorpora un módulo preinstalado de e-commerce que se activa automáticamente. Ahora, las pequeñas y medianas empresas tienen vía libre para desarrollar su negocio 24×7.

Con Sage 50, se agiliza la gestión contable y financiera

Sage 50 integra, en la propia aplicación, soluciones de contabilidad y de facturación totalmente personalizadas. Ahora, ya es posible generar facturas, presupuestos, albaranes, certificaciones… ¡A la carta!

Su sistema de informes facilita la toma de decisiones acertadas

Mediante un solo vistazo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, el usuario puede acceder a un sistema de informes y KPI’s. Esta funcionalidad permite a las empresas obtener información clave del negocio, lo que ayuda enormemente en la toma de decisiones rápida y eficaz.

En definitiva, obtener una herramienta como Sage 50 te permitirá aumentar la productividad del negocio, agilizar todas las gestiones y adaptarte a los nuevos retos.

SUSCRÍBETE AL BLOG!

He leído y acepto la Política de Privacidad
Menú