Broadcast DISC software Otros específicos

Broadcast DISC

Software Broadcast DISC es una solución para  gestionar y Administrar Contenidos Audiovisuales.

Broadcast DISC que, con un sistema de gestión de contenidos junto con un equipo de archivo automatizado, proporciona un flujo de trabajo perfecto para el archivado inteligente que va desde la fácil grabación de los datos directamente de las tarjetas de memoria sólida (FS DTE, P2, SxS), a otros como del archivo automatizado del contenido audiovisual en discos Blu-Ray.

Una caracteristica primordial de  Broadcast DISC está en  que puede importar archivos de las tarjetas de memoria sólida. En este proceso, la solución para broadcast genera un archivo de previsualización para su rápida identificación por el usuario. Para cada proyecto se genera un identificador único asignado a él o al existente, y los archivos son automáticamente grabados e etiquetados a discos Blu-Ray, creando un archivo de backup de larga duración y un disco para uso diario.

La opción de etiquetado (para disco Blu-ray), proporciona al disco una identificación automatizada del contenido pudiendo ser imagen y texto o sólo imagen, permitiendo por ejemplo incluir el nombre de la empresa y su logotipo.

Broadcast DISC:

múltiples opciones, múltiples ventajas.

La combinación de una interfaz simple, intuitiva y gráfica más el almacenamiento de los archivos con vista previa y metadatos de información vinculada hacen de este software un potente motor de búsqueda y archivo para contenido multimedia. Las secuencias se almacenan en un volumen local RAID de 1 TB (hasta 2500 horas) estando siempre accesible para la rápida verificación de los archivos.

Esta solución de archivo, distribución y backup mejorará su proceso, consumiendo menos tiempo en la recuperación de contenido y optimizando su entorno de trabajo.    Archivado automático de Vídeo Digital Rápida comunicación y reutilización de contenidos Base de datos para búsqueda y fácil utilización del contenido archivado Clip’s de vista previa de todos los formatos almacenados Compatibilidad máxima con Rimage

Implantadores de Broadcast DISC

Solicita información sin compromiso de Broadcast DISC

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.