BS Gestión® software Finanzas

BS Gestión®

 BS Gestión® es una aplicación desarrollada íntegramente bajo entorno Windows, que incorpora todas las prestaciones que dicho entorno ofrece pero sin perder la inmediatez y seguridad que los antiguos sistemas D.O.S. ofrecían.

BS Gestión® está basado en tecnología SQL, incorporando su confiabilidad, robustez y velocidad.

BS Gestión® es un programa Multiusuario, que permite la utilización del mismo por varios usuarios simultáneamente, cada uno con su personalización del sistema, tanto en permisos de acceso, auditoria e informes estadísticos.

BS Gestión® es Multiempresa y multisucursal, por lo que permite la gestión de la empresa matriz e instalarlo en toda las sucursales proporcionando un traspasa de la información rápido y seguro e interactuar y  realizar consultas  con varias empresas a la vez.

BS Gestión® es una solución completamente flexible y configurable por lo que se adapta a las necesidades concretas que la empresa requiera, adaptándose a su metodología de trabajo. 

Implantadores de BS Gestión®

Solicita información sin compromiso de BS Gestión®

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.