Business Intelligence software Business Intelligence / CPM

Business Intelligence

Business Intelligence es la herramienta de Cotelgest para el análisis de datos críticos y la gestión de empresas. Mediante esta solución, se facilita la toma de decisiones y se obtiene información y conocimiento de vital importancia para el negocio. Todo ello en una interfaz sencilla, intuitiva, que aúna herramientas versátiles.

 

Descripción y características

Con Business Intelligence, la obtención de información relativa a todos los aspectos y departamentos de la empresa es sencilla y rápida. Como software, permite llevar a cabo procesos de análisis de cualquier tipo de dimensión empresarial, con un alto grado de personalización, y representada en gráficos e históricos que hacen su interpretación mucho más sencilla. GotelGest.Net Business Intelligence ayuda a que no se pierda todo ese conocimiento tan valioso e importante para lograr escalar la empresa.

Cuenta con múltiples características, entre las que destacan:

  • Versátil. Se adapta a cualquier usuario y a cualquier empresa, independientemente del sector productivo en el que desempeñe su actividad.
  • Sencillo. Es sencillo de utilizar, intuitivo, y no requiere capacitación previa ni grandes conocimientos informáticos.
  • Visual. Ofrece los datos de manera visual para que el usuario pueda interpretarlos correctamente y contar con toda la información sin necesidad de realizar un análisis pormenorizado.
  • Productivo. Gracias al análisis de información, la productividad de la empresa aumenta y se pueden interceptar datos críticos sobre su funcionamiento.

Funcionalidades

De entre todas las funcionalidades relacionadas con la gestión de datos y las herramientas de CRM para empresas, las más destacables son:

  • Creación de cuadros de mando. Permite crear diferentes cuadros de mando específicos para cada área. En estos, se pueden analizar los diferentes aspectos que los integran (contabilidad, ventas, gestión de proyectos, etc.)
  • Obtención de información concreta, real e indicativa de todos los procesos que se están produciendo en el interior de la compañía, así como de su estado. Facilita la toma de decisiones basada en datos objetivos.
  • Generación de simulaciones, con previsiones para el indicador que se desee, con el propósito de anticipar posibles acontecimientos y poder actuar ante ellos.
  • Creación de usuarios con diferentes niveles de acceso. La herramienta permite crear usuarios y otorgarles acceso, o no, a las informaciones que se deseen.
  • Generación de informes con todo el conocimiento obtenido, fáciles de interpretar y visuales.

Ventajas y beneficios

El principal valor de la herramienta Business Intelligence de Cotelgest es el de adaptarse a cualquier tipo de compañía, ofreciendo información veraz y fácil de utilizar. Además, puede gestionarse desde cualquier dispositivo, de manera que los datos están siempre disponibles, y se pueden consultar y manejar independientemente del lugar en el que se encuentre el usuario. Esto ayuda a tomar decisiones imprevistas y a contar con información actualizada en todo momento.

Conclusión

Sofware Selección ofrece a sus clientes, junto a Gotelgest, una herramienta de Business Intelligence al alcance de todas las compañías. Manejable, versátil, de uso sencillo para cualquier usuario. Cuenta con información actualizada y genera conocimiento de valor, para que la compañía crezca y alcance sus objetivos estratégicos y de negocios, tomando las mejores decisiones para la misma.

Implantadores de Business Intelligence

Solicita información sin compromiso de Business Intelligence

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.