Business Intelligence software Business Intelligence / CPM

Business Intelligence

Bussines Intelligence es un software para empresas desarrollado por Grecco Soft. Como ERP de business intelligence, ofrece multitud de funcionalidades relacionadas con la extracción, análisis y procesamiento de la información. La herramienta convierte toda la información que adquiere en conocimiento, que se utiliza después para mejorar y optimizar el negocio y sus procesos productivos.

 

Descripción y Características

Es una de las mejores herramientas para tomar decisiones estratégicas sobre la empresa. En este sentido, accede a la información, la organiza y analiza todos los procesos de la empresa. Esto es posible gracias a su integración con otras soluciones de ERP. Es capaz de llevar a cabo multitud de tareas de análisis de datos, facilitando así el proceso de toma de decisiones y aportando toda la información necesaria para que estas sean eficientes y beneficiosas.

Entre las características más destacables se pueden señalar:

  • Facilidad de uso. Es sencillo de utilizar, independientemente de los conocimientos previos que se posean en materia de inteligencia de negocio o análisis de datos.
  • Facilidad de implantación. Greco Soft se ocupa de llevar a cabo todo un proceso de identificación de necesidades de la empresa, con el objetivo de implantar la solución ajustándose a los requerimientos del cliente.
  • Gran cantidad de información. Permite tener disponible ingentes cantidades de información que, de otro modo, se perderían. Así se optimizan los procesos y se facilita la gestión.

 

 

Funcionalidades

Aunque es evidente que el objetivo último de este ERP de business intelligence es aportar datos exactos y reales y facilitar la toma de decisiones, lo cierto es que cuenta con multitud de funcionalidades:

  • Ofrece datos exactos. La compañía puede disponer de datos exactos, en tiempo real y contrastados con otros datos correspondientes a diferentes periodos de tiempo.
  • Detecta oportunidades de negocio, haciendo mucho más sencillo el crecimiento de la empresa, al contar con información objetiva y contrastada.
  • La información disponible le permite elaborar estrategias de marketing, captando clientes potenciales e identificando nuevas líneas de negocio.
  • Previene cambios futuros en las ventas e incluso en los ingresos de la compañía. De este modo, se puede elaborar una planificación.

Ventajas y beneficios

La principal ventaja del software Business Intelligence es su capacidad para hacer crecer la compañía. Es capaz de detectar oportunidades de negocio e indica qué mercados ofrecen, en un momento dado, mayor rentabilidad.

Además, es un programa fiable y efectivo. En este sentido, evita cualquier tipo de error humano y aumenta la productividad de la compañía, con un mayor aprovechamiento económico. Además, es altamente efectivo, capaz de descubrir aquellos puntos débiles que pueden desembocar en problemas económicos para la empresa.

Conclusión

No contar con un software ERP de business intelligence da a las empresas de la competencia una ventaja competitiva. Hoy en día, desaprovechar la ingente cantidad de información disponible implica pérdida de oportunidades de negocio e incluso pérdidas económicas. Por eso, este software para empresas ofrece un análisis certero, basado en datos fiables y permite escalar el negocio y tomar decisiones efectivas. Además, se complementa con otras herramientas de CRM, incluyendo herramientas de gestión de clientes.

Implantadores de Business Intelligence

Solicita información sin compromiso de Business Intelligence

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.