Calipso Mobile software IT

Calipso Mobile

 

Calipso Mobile es una aplicación para dispositivos pequeños altamente portables, tales como teléfonos móviles, SmartPhones o PDA´s. Estos dispositivos disponen de capacidad de comunicación y procesamiento permitiéndoles a los usuarios, a través de las aplicaciones de Calipso Mobile, el acceso a la información en cualquier momento y lugar; ya sea, por ejemplo, para carga de datos, consultas o autorizaciones, tanto en modalidades on-line como off-line para garantizar la alta disponibilidad de la aplicación, ya que la información queda transitoriamente guardada en el móvil hasta que retorna la conexión.

Estos módulos están especialmente construidos para permitir a los niveles gerenciales disponer en todo momento de información y control, y a los niveles operativos mantener contacto y proveer en tiempo real información actualizada de la actividad global de la compañía cuando se encuentran geográficamente distribuidos. Calipso Mobile puede integrarse y recolectar datos del ERP, CRM o de cualquier otro sistema para ponerlo disponible en el dispositivo.

Implantadores de Calipso Mobile

  • Calipso

    Calipso

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires
    Clientes: Telefonica, Grupo Indalo, Coca Cola Femsa, Ámbito Financiero, Ideas del Sur, Temaikén, Colchones Simmons, Brajkovic Construcciones, CABAL, Iron Mountain, UADE, Munchis..

Solicita información sin compromiso a Calipso Mobile

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.