Campus Nex software RH Recursos Humanos HRM

Campus Nex

Software Campus Nex es un sistema desarrollado y ofrecido en forma de plataforma que tiene como objetivo proporcionar herramientas para la formación on line.

La formación y la mejora de la capacitación de los profesionales es una actividad crucial para las organizaciones de hoy en día. Las compañías tienen que ser capaces de gestionar de manera eficiente un sistema interno que posibilite la promoción de los diferentes profesionales. Para ello, las empresas necesitan utilizar interna y externamente herramientas que faciliten la puesta en ejecución de programas de mejora de la capacitación de los recursos humanos. Y, especialmente en aquellas habilidades peculiares, tienen que responder más rápidamente que nunca para asegurarse los mejores profesionales.

Campus Nex es un software esarrollado a partir de la selección de las mejores aportaciones y colaboraciones de especialistas de los más prestigiosos centros educativos sus principales características son el fácil manejo tanto para el alumno como para los tutores y administradores, su excelente capacidad pedagógica y la potencia de las herramientas que facilitan la gestión y el seguimiento de la formación. El sistema Campus Nex permite aumentar el número de alumnos:

  • Llegar a nuevos alumnos y otorgar a los ya existentes nuevas posibilidades a la hora de formarse aprovechando los servicios ofrecidos por las nuevas tecnologías.
  • El entorno de formación on line estará abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Nexo Digital Campus Nex permite gestionar y desarrollar acciones formativas en todos los lugares desde cualquier lugar.

El software Campus Nex ofrece la posibilidad de mejorar la eficiencia de la formación: Los alumnos podrán consultar e interactuar con el entorno formativo, reduciendo y optimizando el tiempo del personal de formación. Una vez activada la orden, la información fluye directamente al sistema de formación interactuando con el usuario. Con el sistema Campus Nex, construya un potente entorno de formación en la Web: Lo primero es tener claro qué es lo que va a formar en línea y como beneficiará a sus clientes. Nuestros consultores analizarán su negocio y le ayudarán a crear un entorno de formación on line especialmente diseñado para su empresa. Con el software Campus Nex, cargue de manera sencilla sus contenidos formativos: Usted carga directamente la información de los contenidos desde el espacio privado de manera sencilla. La información es actualizada cada vez que se efectúa un cambio de datos o cuando se agregan o retiran cursos o parte de los mismos. ¿Por qué Nexo Digital Campus Nex?

  • Adaptable a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
  • Plataforma web desarrollada íntegramente con tecnología ASP.NET de Microsoft.
  • Plataforma en constante evolución gracias al feed-back de nuestros clientes.
  • Facilidad para la importación/exportación de datos con Microsoft Access, Microsoft Excel y otras aplicaciones del cliente.
  • Toma como referencia el estándar SCORM 1.2.
  • Diseño atractivo e intuitivo donde se prima la usabilidad y un rápido aprendizaje en el uso de la plataforma por parte del usuario final (alumnos, profesores, autores y administradores).
  • Completa herramienta que permite registrar y hacer seguimiento tanto de quienes aprenden como de quienes enseñan y de los contenidos enseñados.
  • Múltiples modalidades de adquisición, alquiler, alojamiento, etc.

Implantadores de Campus Nex

  • Nexo Digital

    Nexo Digital

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Bristol-Myers Squibb, Cajamar, etc.

Solicita información sin compromiso a Campus Nex

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.