CargaWin software Supply Chain (SCM)

CargaWin

CargaWin es un software diseñado en un entorno Windows por profesionales especializados en el sector del transporte de mercancias discrecional por carretera, para facilitar y controlar todos los procesos de la administración internos de una empresa con servicios de carga completa.

CargaWin dispone de alta de albaranes, con valoración manual o automática de los importes del cliente y costes del conductor y agencia.

CargaWin incluye listados de albaranes por cliente, conductor y agencia.

CargaWin ofrece una facturación por mes o cliente, posibilidad de modificar e imprimir de nuevo cualquier factura.

CargaWin permite la impresión de recibos bancarios y exportación a disquete.

Con CargaWin se puede hacer una liquidación de conductores por fechas o por nombre de conductor, con impresión de factura para los autónomos.

Con CargaWin se puede hacer una liquidación de Empresas coloaboradoras por fechas o por nombre empresa con impresión de listados.

CargaWin permite hacer informes y gráficos de facturas mensuales, (informe de I.V.A.), informe de impagados por fechas.

CargaWin permite controlar el gasto de conductores vehiculos, Revisiones Itv y guardar en disco copias de la documentación de cada vehiculo.

CargaWin dispone de ficheros de clientes, conductores con fotos impresión de carnets, vehículos con fotos, pueblos con Kms., anticipos.

Implantadores de CargaWin

Solicita información sin compromiso de CargaWin

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: