CAST software IT

CAST

CAST es un software destinado, principalmente, a dar soporte en cuanto a ciclo de vida de las aplicaciones y su calidad se refiere.

CAST es el software que sabe del software, analiza automáticamente las aplicaciones de negocio y proporciona métricas e información de las mismas. La plataforma consta de una base de conocimiento, un motor de análisis que crea las métricas técnicas y una Consola que organiza y presenta de forma gráfica dichas métricas bajo un punto de vista de negocio.

Con el sistema CAST, las empresas obtienen:

  • Mejor calidad de su cartera de aplicaciones.Mejora la capacidad de mantenimiento  y solidez de las aplicaciones, disminuyendo drásticamente el coste.
  • Reducción del riesgo de paradas, fallos en los proyectos, ataques a la seguridad y mantenimientos poco consistentes.
  • Mejora de la productividad midiendo la cantidad de trabajo de los equipos internos y externos proporcionando a los desarrolladores acceso al conocimiento técnico de la aplicaciones.

CAST es una tecnología única resultado de un proceso de investigación y desarrollo cifrado en más de 50 millones de dólares creando una plataforma de software integrado para analizar de manera automática todos los lenguajes de programación de las moderna aplicaciones legacy y distribuidas. El software CAST proporciona una vista holística de las aplicaciones software gestiona la cartera aplicativa de numerosas compañías pertenecientes al  Fortune 1000. CAST es reconocido como un líder del mercado por los principales analistas de Gartner Group y Forrester Research.

Implantadores de CAST

  • NessPro

    NessPro

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Banesto, etc.

Solicita información sin compromiso a CAST

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.