CCH Tagetik Platform software Business Intelligence / CPM

CCH Tagetik Platform

CCH®Tagetik ofrece soluciones modulares y escalables para la automatización de los procesos del Departamento Financiero y Control de Gestión en una plataforma centralizada y colaborativa, ofrecida tanto OnCloud como OnPremise.

Software CCH®Tagetik Platform es una solución centralizada, modular y colaborativa, especializada en Planificación y Control de Gestión, Consolidación de Estados Financieros, Reporting, IFRS, Cumplimiento Normativo.

A diferencia de otros proveedores, CCH®Tagetik es el resultado de una concepción global que aspira a proporcionar a sus clientes soluciones innovadoras y muy especializadas en los procesos financieros y de Control de Gestión. Las capacidades de CCH®Tagetik aúnan en un único producto una diversidad funcional que da cobertura a procesos financieros complejos, lo que se traduce en un coste total mucho más reducido que las alternativas tradicionales del mercado.

Software CCH®Tagetik es una única solución que se ha diseñado específicamente para hacer frente a los retos de las organizaciones financieras de hoy en día, focalizada en la usabilidad, movilidad, velocidad y flexibilidad, gracias a una interfaz web y procesamiento “in-.memory”.

CCH®Tagetik se distingue por su excelente servicio de Soporte Post Implantación que le ha llevado a sobresalir en las principales comparativas de índices de satisfacción del cliente que realizan los analistas.

Implantadores de CCH Tagetik Platform

  • PMP

    PMP

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: CLH, Central Lechera Asturiana, Acciona, Ferrovial, Estrella Galicia, Ocaso, Asisa, Banco Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola, Endesa, El Corte Inglés, Caprabo, AXA, Mutua Madrileña, Mapfre, Abertis, Grifols, Seat, Roca, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre...

Solicita información sin compromiso de CCH Tagetik Platform

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.