CDC Supply Chain software ERP

CDC Supply Chain

CDC Supply Chain para la cadena de suministro de CDC Software están pensadas para ser el complemento ideal para cualquier ERP en organizaciones que requieran dotar a sus sistemas de capacidades logísticas, únicamente presentes en aplicaciones especializadas como CDC Supply Chain.

En CDC Software estamos totalmente comprometidos con el éxito de las empresas en sus negocios y entendemos que una logística eficiente con CDC Supply Chain es vital en los entornos y marcos competitivos actuales,  por eso contamos con una gama de soluciones especializadas, que se seguirá ampliando, para cubrir estas necesidades cada vez más acuciantes para la mayoría de las compañías.

Las soluciones CDC Supply Chain Management integran funcionalidades óptimas para la ejecución de procesos de pedidos, almacenamiento, transporte y aprovisionamiento.

A continuación se describen los modulos que componen la solución CDC Supply Chain:

CDC Supply Chain. Planificación de la cadena de suministro  Previsión de la demanda, centralización del planning de compras y entregas, almacenes optimizados y reaprovisionamiento. Inventarios en transito y planificación de “cross-docking”.

CDC Supply Chain. Gestión extendida de almacenes Solución para la producción en tiempo real y las operaciones en almacenes que lo requieren. Optimización de recursos inteligente que incluye la gestión de los operarios, gestión de patios, de la asignación de canales y automatización del almacén.

CDC Supply Chain. Gestión global de pedidos Solución avanzada para la gestión de pedidos y control de inventario para reaprovisionamiento en grandes cantidades. Integración total con Portales eCommerce.

CDC Supply Chain. Gestión de transportes CDC Supply Chain ayuda a las compañías a incrementar la planificación, el control en tiempo real y la colaboración con las agencias de transporte.

CDC Supply Chain. Trading Partners Una funcionalidad optimizada para que sus clientes, vendedores y los almacenes puedan interactuar de manera autónoma vía un acceso internet directo y generando planning, pedidos, seguimientos, entregas y retornos de manera automática.

CDC Supply Chain. Monitorización de la cadena de suministro Aplicaciones para controlar los procesos de la cadena de suministro como avisos de transportes (Advanced Shipping Notices), procesos de prueba de entrega (Proof of Delivery) y visibilidad en tránsito basados en una base de datos operacional comuna.

CDC Supply Chain. Supply Chain Analytics  Supervisión y análisis de ventas, pedidos y actividades de almacenamiento de todos los productos, sitios y equipos. Los KPI’s industriales estándares y informes incluyendo el nivel de ingresos, rentabilidad y eficiencia operacional.

Estas soluciones se caracterizan por su versatilidad, flexibilidad y proporcionan a nuestros clientes un rápido y palpable retorno de la inversión.

Implantadores de CDC Supply Chain

  • Aggity

    Aggity

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Clarins, Venca, LVMH, Germans Boada, SpinReact, Complementos Sanitarios, Casinos de Perelada, Teknon, Dexeus, Emalsa.

  • CDC Software

    CDC Software

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Banco Santander, Mapfre, Autoridad Portuaria de Barcelona, Mango, Yamaha Motor España, Esade

  • Libertis Solutions

    Libertis Solutions

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Balfegó, Perelada, Yamaha, Ian, Seat, Cirsa

Solicita información sin compromiso a CDC Supply Chain

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.