CEA ALMACÉN CONSTRUCCIÓN software Supply Chain (SCM)

CEA ALMACÉN CONSTRUCCIÓN

Software CEA ALMACÉN CONSTRUCCIÓN es un sistema de gestión pensado para almacenes de obras de construcción.

CEA ALMACÉN CONSTRUCCIÓN es un software diseñado para profesionales que trabajan con varias obras abiertas al mismo tiempo, sobre las que desean tener un control.

El programa CEA ALMACÉN CONSTRUCCIÓN permite llevar a la vez hasta 999 obras abiertas. Contempla los productos en el almacén de obras, y sus entradas y salidas.

Para crear la aplicación se ha contado con la opinión de constructores, fontaneros, electricistas y profesionales de obras.

El software CEA ALMACÉN CONSTRUCCIÓN contiene estas opciones

  • Fichero de productos: Para dar de alta los artículos o productos por almacén. Incluye descripción del producto, código, tipo de producto, familia de productos, cantidad por embalaje, stock mínimo en almacén, stock actual en unidades, observaciones. Al hacer la entrada o salida de productos se actualizan automáticamente en la ficha de productos que visualizamos: el número de entradas y salidas, la cantidad total de unidades de entrada y de salida y la fecha de la última entrada y salida; el precio medio de la mercancía situada en el almacén, el valor de la mercancía almacenada, etc.
  • Fichero de entradas y salidas: Permite llevar, con fecha de entrada y salida, un control de la mercancía que se ha enviado a una obra determinada y el valor de la misma, stock anterior y posterior, albarán, cálculo de precio medio de compra, valor de la mercancía enviada a cada obra abierta (hasta 999 obras abiertas), seguimiento de un código determinado, sabiendo a qué obras se ha enviado, en qué fecha, con qué precio medio, de qué proveedor se ha recibido, con qué precio de coste. El precio medio del producto lo calcula teniendo en cuenta la cantidad almacenada y su valor, la cantidad que entra y el precio al que se compra.
  • Otros ficheros: Proveedores; clientes; facturas a clientes (no imprime las facturas, solo las archiva) y recibos; vencimientos de pagos – cobros; caja con gastos e ingresos; obras – destinos.

Implantadores de CEA ALMACÉN CONSTRUCCIÓN

Solicita información sin compromiso de CEA ALMACÉN CONSTRUCCIÓN

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: