CEA INMOBILIARIAS y PROMOTORAS software Otros específicos

CEA INMOBILIARIAS y PROMOTORAS

Software CEA INMOBILIARIAS y PROMOTORAS es un sistema de gestión especialmente desarrollado para dar soporte a aquellas empresas inmobiliarias y promotoras, agentes de la propiedad inmobiliaria, empresas de compra venta o alquiler de propiedades.

Software CEA INMOBILIARIAS y PROMOTORAS dirigido a la gestión administrativa de inmobiliarias, promotoras, agentes de la Propiedad Inmobiliaria, y a las empresas de compraventa y alquiler de propiedades.

Características del sistema CEA INMOBILIARIAS y PROMOTORAS:

  • Búsqueda sencilla de las propiedades que desea un cliente, seleccionando por superficie, número de dormitorios, tipo de propiedad, tipo de operación, precio, etc.
  • Imprime mezclando fotos de las propiedades con texto.
  • Imprime informe para el cliente con el texto en varios idiomas y las fotos de las propiedades. Los idiomas que se incluyen son el español, inglés, alemán y francés, pero se pueden dar de alta otros idiomas, como italiano, ruso, portugués, etc., sin limitación, escribiendo el usuario los textos en esos idiomas. Otros programas permiten escribir en varios idiomas sin capacidad de modificar los textos ni añadir más texto, con precios muy superiores al nuestro, por lo que la ventaja se hace evidente al comparar.
  • En cada propiedad se pueden hacer anotaciones por más de 160 conceptos, como dormitorios, baños, salones, superficie construida, superficie útil, teléfono, precios de alquiler y venta, señal, entrada, fachada, orientación, comisión vendedor, comisión captador, fecha de venta, características libres a definir por el usuario, notas sin límite, situación, carpintería exterior, solados, fachadas, zona, antigüedad, calefacción, sanitarios, agua caliente, aislamiento, persianas, valor catrastal, calificación urbanística, efectos de pagos aplazados, señal, entrada, llaves, hipotecas, a qué cliente propietario pertenece, etc. y así hasta más de 160 conceptos. Más de 150 usuarios nos avalan con su experiencia.

Implantadores de CEA INMOBILIARIAS y PROMOTORAS

Solicita información sin compromiso a CEA INMOBILIARIAS y PROMOTORAS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.