CEA VENDEDORES Y FACTUURACIÓN PYMES software Comercial (e-Commerce)

CEA VENDEDORES Y FACTUURACIÓN PYMES

Software CEA VENDEDORES Y FACTURACIÓN PYMES es un sistema de gestión pensado especialmente para PYMES y sus actividades relacionadas con agentes vendedores y soporte de red local.

CEA VENDEDORES Y FACTURACIÓN PYMES es un excelente y completo programa de gestión de vendedores, visitas y facturación de PYME.

El software CEA VENDEDORES Y FACTURACIÓN PYMES ofrece la mecanización completa de la gestión administrativa de PYMES que utilicen una red local y tengan vendedores. Con él se emiten pedidos y presupuestos, que a su vez pueden enviarse directamente por fax (si se cuenta con modem y driver de fax/modem). Lleva la gestión de gastos y visitas, además de crear los informes correspondientes –hasta más de 30 informes-, imprimir etiquetas para los mailing, etc.

Ficheros del software CEA VENDEDORES Y FACTURACIÓN PYMES:

  • Visitas – Presupuestos – Pedidos – Gastos.
  • Motivos de visita – Resultados de visita – Conceptos de gastos.
  • Clientes – Artículos – Familias – Rutas.
  • Zonas – Sectores de actividad – Tipos de cliente – Formas de pago.

En las fichas de los clientes se encuentran sus datos y sus históricos de visitas efectuadas, presupuestos y pedidos, lo que supone un gran ahorro de tiempo. Las fichas de clientes pueden también imprimirse, desde el botón “ficha”, situado en los botones de mantenimiento del fichero.

El programa CEA VENDEDORES Y FACTUURACIÓN PYMES genera fácilmente copias de seguridad.

Implantadores de CEA VENDEDORES Y FACTUURACIÓN PYMES

Solicita información sin compromiso de CEA VENDEDORES Y FACTUURACIÓN PYMES

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.