Centriphone Millennium software Comercial (e-Commerce)

Centriphone Millennium

Software Centriphone Millennium es un programa desarrollado y creado mediante una integración de la tecnología IP Open Source Asterisk, con la finalidad de proporcionar una plataforma integral, fiable y estable, cubriendo de esta forma todas las necesidades que puedan aparecer derivadas de cualquier call center.

Centriphone Millennium incorpora la gestión de toda una serie de canales multimedia (Llamadas desde Internet, Chat, Voz , Vídeo, autoservicio y Colaboración en la navegación) con la finalidad de ofrecer el mejor servicio online, lograr mayor satisfacción del cliente, incrementar las ventas a través de Internet y aumentar la productividad de su centro de contactos. Centriphone Millennium es un sistema que unifica todos los canales de contactación con sus clientes a través de una sola plataforma:

  • Llamadas entrantes con respuestas de voz interactivas (IVR) y con agentes.
  • Llamadas salientes Preview y Auto Dialing.
  • Llamadas desde Internet con Chat, Voz , Vídeo, y Colaboración en la navegación.
  • E-Mail
  • SMS
  • etc.

Con el software Centriphone Millennium, sus clientes pueden contactar con su empresa cuando y a través del canal que quieran y podrán manejar dichas interacciones con un solo sistema a través de una cola única. El sistema Centriphone Millennium se integra con la aplicación de código abierto Asterisk® sobre el protocolo VoIP SIP. De esta forma, obtenemos una valiosa combinación de funcionalidades capaz de satisfacer las necesidades del Contact o Call Center más exigente con unos costes altamente rentables. Asterisk® ofrece las funciones propias de las centralitas clásicas y además características avanzadas, pudiendo trabajar tanto con sistemas de telefonía estándar tradicionales como con sistemas de Voz sobre IP. La integración de Centriphone Millennium con Asterisk® permite acometer de una manera rápida y eficaz el paso a telefonía IP, abriendo un gran abanico de posibilidades como es el multicanal real, con mensajería instantánea, telefonía, conferencias, E-mail, video conferencias, movilidad 3G, etc…

Además, permite sacar el máximo rendimiento a las capacidades del software Centriphone Millennium como son el gestionar la cola única multicanal, el enlace con mecanismos IVR, sistemas de explotación e integración y entornos de producción de altas prestaciones sobre llamadas predictivas.

Implantadores de Centriphone Millennium

  • Accenture

    Accenture

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Telefónica, Nestlé, Diageo, EADS Casa,

  • CapGemini

    CapGemini

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aguas de Valencia, ABB, Siemens, Schneider Electric, Comunidad Madrid, AST

Solicita información sin compromiso de Centriphone Millennium

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.