Cezanne HR software RH Recursos Humanos HRM

Cezanne HR

Software integrado de recursos humanos rápido de implementar, fácil de administrar.

Diseñado para organizaciones nacionales e internacionales, Cezanne HR es un software moderno, configurable y en continuo crecimiento que combina una amplia funcionalidad para la gestión de recursos humanos con las ventajas de las últimas tecnologías en la nube. 

La solución que propone Cezanne HR se basa en un potente software de recursos humanos en la nube , multifuncional, seguro, escalable y rentable. Fácil de configurar y fácil de usar, Cezanne HR proporciona, además,  un servicio de soporte y atención al cliente basado en los más altos estándares de calidad, que incluye mantenimientos y actualizaciones periódicas con la incorporación de nuevas funcionalidades mensualmente.

Hablamos de un software de RRHH con un enfoque moderno. Todos los módulos de Cezanne HR se han diseñado para proporcionar datos centralizados y automatizar procesos.  Su interfaz de usuario es consistente, fresca y dinámica.  Y sus niveles de seguridad cumplen con los requisitos de las certificaciones internacionales más avanzadas.

  • Construido por y para la nube.
  • Diseño responsive para acceder al software desde cualquier navegador , en cualquier dispositivo: móvil, tablet y PC.
  • Autoservicio Seguro para conectar a toda la fuerza laboral, independientemente de donde se encuentre.
  • Workflows de aprobación. Para garantizar que los procesos  y las tareas se cumplen conforme lo establecido.

 

 

  • Notificaciones y alertas para que no  se olviden fechas ni actividades clave
  • Informes centralizados  rápidos y completos asociados a una  única fuente de datos.
  • Personalizable para configurarlo con colores o funcionalidades más utilizadas ajustándose a los procesos y formas de trabajar corporativas.
  • Seguridad basada en roles para acceder solo a los datos para los que se tiene permiso
  • Capacidades internacionales con traducción a 10 idiomas y adaptación a calendarios, horarios y singularidades propias de cada país.

 

Cezanne HR acompaña su potente Software de Recursos Humanos con un servicio de soporte y asistencia personalizada. Gracias a un diseño inteligente y al apoyo de nuestro equipo de expertos, altamente cualificados, podrás comenzar a utilizar tu nuevo Software de Recursos Humanos en muy poco tiempo. Estaremos disponibles para ayudarte con la carga de datos, para proporcionarte asesoramiento que necesites sobre la configuración e implantación en tu propio Sistema de Recursos Humanos y acompañarte en todo el proceso.

  • Gestión de Personas. Agiliza y mejora la gestión básica de Recursos Humanos y ayuda a todos a trabajar mejor.  Incluye alertas automáticas, flujos de trabajo que ahorran tiempo, administración integrada de documentos, portal del empleado y mucho más.
  • OnBoarding y vida laboral. Conecta e involucra a los nuevos empleados antes incluso de unirse a la organización. Agiliza las actividades básicas de todo el  ciclo de vida laboral de los empleados desde su incorporación hasta su salida.
  • Gestión de Ausencias. Cálculo automático de días y autorizaciones TOIL, sometidas a workflow de aprobación, seguimiento de bajas laborales y registro centralizado de permisos por maternidad/paternidad, servicio de jurado, etc.
  • Gestión del Tiempo. Simplifica el Registro de Jornada Laboral, facilita la generación automática de horarios personalizados que los empleados pueden completar fácilmente online y los managers aprobar o denegar y la elaboración de informes precisos. Accesible desde PC, Tablet o móvil con aplicaciones gratuitas desde Android / ios markets.
  • Gestión del Desempeño. Configura Formularios de Evaluación que reflejen tus necesidades, automatiza su distribución, incluye múltiples etapas (incluyendo 360º) y haz que la Gestión del Desempeño sea más útil para todos.
  • Sucesión y Carrera. Concéntrate en el desarrollo profesional estratégico y en la planificación de la sucesión con herramientas que te ayuden a identificar más fácilmente el talento, el riesgo y la capacitación. Trabaja con Mapas de Talento y planifica el desarrollo de la Carrera Profesional de tus empleados.
  • Selección online y ATS. Acelera el proceso de selección desde la publicación de vacantes en tu web, redes sociales y portales de empleo gratuitos hasta la revisión del candidato, el seguimiento de las solicitudes y las ofertas de empleo.
  • Notas de Gastos. Registra todos los datos relacionados con los desplazamientos en un único entorno seguro, estando disponibles durante todo el proceso y para posteriores análisis de coste
  • Integraciones. Aprovecha las ventajas del inicio de sesión único, las integraciones pre-desarrolladas y una API abierta para mejorar la eficiencia y conectar más fácilmente personas, datos y procesos.

 

Implantadores de Cezanne HR

  • Cezanne HR

    Cezanne HR

    País: España
    Clientes: AB Energia, Asus, Artiem Hoteles, Grupo Avanza, Ayuda en Accion, Banco Mediolanum, Famosa, Idealista, Fundacion EOI, Santander Elavon, Supermercados Mas, Uniconf, Rijk Zwaan Ibérica, Grenergy, AB Energia, Schwabe Farma Iberica Symborg, …

Solicita información sin compromiso de Cezanne HR

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.