CFM Conciliación software Finanzas

CFM Conciliación

La empresa española Professional Answer se dedica a crear soluciones tecnológicas para dar apoyo a los problemas del departamento financiero. El programa de conciliación bancaria y contabilidad CFM Conciliación, permite a las empresas la conciliación automática de los movimientos contables de manera segura y sin esfuerzos.

 

Descripción y características

El programa de análisis contable CFM Conciliación, tiene como objetivo reducir los esfuerzos contables de las empresas, a través de la conciliación automatizada de las operaciones contables de forma segura.

El programa de conciliación cuenta con una serie de características principales, listadas a continuación:

  • Ahorro de tiempo en la realización de tareas contables.
  • Ejecución de un correcto análisis contable.
  • Mejora en la toma de decisiones.

Funcionalidades

El software de automatización de conciliación bancaria incluye un buen número de funciones como:

  • Completa funcionalidad: CFM Conciliación logra recortar el tiempo que se dedica a conciliar las operaciones con los bancos. Las propuestas, leyes automáticas y multiapunte, se encargan de todo el trabajo de conciliación de movimientos y búsqueda.
  • Conciliación automática de los asientos contables de forma segura: Es un software de conciliación multidivisa, multicompañía, multinorma y multiusuario con el que automatizar los movimientos de recogida de información contable y bancaria, a la vez que realizar la conciliación. También evalua la información disponible para lograr mejores resultados de conciliación, de una forma completamente segura y efectiva.
  • Trazabilidad total de las conciliaciones: Refuerza la efectividad de las conciliaciones por medio del aprovechamiento de la información contenida en los apuntes contables bancarios. Los informes de auditoría garantizan la trazabilidad de las conciliaciones de cara a auditorías externas o internas.

Ventajas y beneficios

Al adquirir el programa informático, el usuario se puede beneficiar de las siguientes ventajas.

  • Incrementa la calidad y rapidez de respuestas del área de contabilidad.

  • Registra toda la información resultante de la conciliación bancaria, para un mejor toma de decisiones posteriores.

  • La compañía cuenta con el respaldo de un gran número de clientes satisfechos.

Tecnología del software

El programa CFM Conciliación forma parte de un sistema modular llamado Cash Flow Manager. Esta tecnología agrupa una serie de módulos con distintas funciones, que pueden enlazarse entre sí para cubrir una mayor variedad de operaciones:

  • CFM Tesorería: Conocimiento de proyección de tesorería y toma de las mejores decisiones financieras para la empresa.
  • CFM Analytics: Cuadro de mando. Asegura el control total de la tesorería en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • CFM Comunicaciones: Comunicaciones bancarias. Recuperación y envío de forma segura y automatizada de los ficheros bancarios.
  • CFM Contabilización: Mecanización de procesos. Contabilidad totalmente actualizada. Generación automática de los asientos contables de las operaciones financieras y bancarias.
  • CFM Extractos: Operaciones bancarias actualizadas. Control de las liquidaciones y costes de interés. Garantiza que la información bancaria que se recibe es la correcta.
  • Float e-Commerce: Control de las transacciones multiplataforma y multidivisa de las ventas online

Conclusión

En definitiva, el software de conciliación bancaria sap facilita las tareas relacionadas con la conciliación bancaria. Las empresas que se pueden beneficiar de sus funciones, son aquellas que necesitan agilizar y ahorra tiempo en los procesos contables.

Implantadores de CFM Conciliación

Solicita información sin compromiso de CFM Conciliación

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.