CFM Contabilización software Finanzas

CFM Contabilización

La empresa tecnológica Professional Answer se dedica al desarrollo de aplicaciones digitales para empresas en el mercado español. El software de contabilidad y tesorería CFM Contabilización se dedica a la generación automática de asientos contables de las operaciones bancarias y financieras en los negocios.

 

Descripción y características

El programa para contabilidad y facturación mantiene actualizada la contabilidad de las empresas gracias a sus funciones. El software genera de manera automática los asientos contables de las actividades financieras y bancarias de los clientes.

El programa para contabilidad cuenta con una serie de características principales detalladas a continuación:

  • Se ocupa de los gastos, comisiones, traspasos, ingresos a tienda, transferencias, liquidaciones de interés, movimientos de cash pooling o delegaciones.
  • También operaciones de renting, avales, vencimientos financieros de inversión, factoring, movimientos de cartera o leasing.
  • Reduce el tiempo y esfuerzo que dedica el departamento contable a realizar las operaciones anteriormente nombradas.

Funcionalidades

El software de control de contabilidad y cuentas incluye un gran número de funciones como:

Completa funcionalidad: CFM Contabilización permite la generación automatizada de asientos analíticos y contables, desglose de actividades agrupadas para una mejor contabilidad, una pre-conciliación de documentos, el mapeo de cualquier Plan de cuentas internacional y conversión desde cualquier formato bancario internacional.

Contabilización automatizada de los movimientos realizados en banco: Esta función permite contabilizar de manera automática las operaciones realizadas en el banco, evitando dedicar demasiado tiempo a tareas que no merecen la pena. Su capacidad de adaptarse al sistema contable y forma de trabajar de su organización, lo convierte en su mejor aliado.

Supresión de errores de contabilización: La capacidad del programa contable para agrupar toda la información, consigue un diseño de la contabilidad analítica total. También un sistema que evita los fallos de contabilización de un proceso manual.

Ventajas y beneficios

El software de contabilidad y tesorería aporta al usuario las siguientes ventajas y beneficios:

  • Mejora la calidad y rapidez de respuesta del departamento contable.

  • Optimiza la toma de decisiones.

  • Cuenta con la validación de un gran número de clientes satisfechos con el producto.

Tecnología del software

El programa para contabilidad forma parte del sistema modular de Cash Flow Manager. CFM Contabilización y otros software de desarrollo propio, configuran una estructura modular que se retroalimenta a través de aplicaciones como:

  • Float e-Commerce: Control de las transacciones multiplataforma y multidivisa de las ventas online.
  • CFM Extractos: Operaciones bancarias actualizadas. Control de las liquidaciones y costes de interés. Garantiza que la información bancaria que se recibe es correcta.
  • CFM Tesorería: Conocimiento de proyección de tesorería y toma de las mejores decisiones financieras para la empresa.
  • CFM Comunicaciones: Comunicaciones bancarias. Recuperación y envío de forma segura y automatizada de los ficheros bancarios.
  • CFM Decisiones: El complemento perfecto para optimizar el control y la gestión y control de las actividades financieras.
  • CFM Analytics: Cuadro de mando. Asegura el control total de la tesorería en cualquier lugar y en cualquier momento.

Conclusión

En resumen, el software de contabilidad y tesorería CFM Analytics está destinado a empresas que necesitan apoyo en el área financiera. Al encargarse de las operaciones bancarias, los negocios se benefician de un mejor rendimiento contable.

Implantadores de CFM Contabilización

Solicita información sin compromiso de CFM Contabilización

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: