Changepoint PSA software Proyectos (PM)

Changepoint PSA

Changepoint PSA es un software destinado a la automatización de servicios profesionales, ofreciendo una completa visibilidad en todo el ciclo de vida del cliente.   El seguimiento de la información desde las oportunidades iniciales de servicios hasta la prestación del servicio, su facturación y el reconocimiento de los ingresos presenta un reto importante para el negocio. Además, se trata de un problema que se extiende por toda la empresa, afectando de forma negativa a las personas y otros recursos, la rentabilidad de los acuerdos de servicio y en última instancia a la fidelidad y satisfacción del cliente. Changepoint PSA de Compuware puede ayudarle a resolver este problema.   El sistema Changepoint PSA de Compuware proporciona a las empresas de servicios profesionales dos ventajas: la capacidad de realizar un seguimiento de la información crítica desde el contacto inicial con el cliente hasta la prestación del servicio, facturación y cobro; y un proceso simplificado para organizar y comprender dicha información.   Changepoint PSA de Compuware es un software que proporciona:

  • la facilidad de una única base de datos y una mejor administración de todo el ciclo de vida del cliente
  • portal de clientes basado en web, acceso móvil y facturación integrada
  • una biblioteca de mejores prácticas para aumentar el valor en la gestión de proyectos, administración de servicios y desarrollo de productos
  • servicios demostrados en clientes para ayudarle con la implementación inicial, la integración y la evolución continua.

Los servicios de Changepoint PSA incluyen soporte en la implementación, consultoría y administración, y todos están diseñados para optimizar el valor para nuestros clientes.

Implantadores de Changepoint PSA

  • Compuware

    Compuware

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de Changepoint PSA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.