CINEMA 4D software Otros específicos

CINEMA 4D

El CINEMA 4D Architecture Edition le proporciona todas las herramientas que necesita para crear unas imágenes y animaciones impresionantes de sus edificios.

Puede importar los archivos desde los principales sistemas de CAD para arquitectura. El completo juego de herramientas y las bibliotecas contienen todo lo que usted necesita para dar vida a cada objeto. Existen múltiples opciones para crear imágenes espectaculares. Por ejemplo, puede usar el módulo Sketch and Toon para crear una apariencia gráfica o de boceto (perfecto para usar con trabajos conceptuales o para presentaciones) y el módulo Advanced Render para generar imágenes realistas gracias a sus especiales capacidades realistas de dispersión luminosa usando la Radiosidad (Global Illumination).   Architecture Extension Kit:

El Architecture Extension Kit convierte un CINEMA 4D normal en una herramienta especializada para visualización arquitectónica. - Plug-ins de intercambio con CAD - Herramienta Virtual Walkthrough - Plug-in de intercambio de materiales - Más de 300 objetos de mobiliario - Más de 400 materiales - Shift Camera Object para conservar las líneas paralelas verticales - Manual Guía Rápida para la visualización arquitectónica

 

Formatos de importación:

- Allplan...viene con todos los plug-ins de exportación de CINEMA 4D incluidos. También puede exportar los objetos C4D a Allplan. - ArchiCAD...usa los plug-ins de intercambio suministrados para transferir los archivos a CINEMA 4D. - VectorWorks...Sus usuarios también pueden transferir los archivos a CINEMA 4D para renderizarlos. - Formatos adicionales...también puede importarlos a CINEMA 4D, como DXF, 3DS, OBJ, FBX, VRML u.v.m.

Implantadores de CINEMA 4D

Solicita información sin compromiso de CINEMA 4D

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.