ClassicConta software Finanzas

ClassicConta

El programa software de contabilidad ClassicConta aporta agilidad a la hora de desarrollar la contabilidad del negocio. Ofrece varias funciones como proporcionar datos reales inmediatamente para así tomar decisiones clave sobre la empresa. También detecta y corrige errores y controla todos los asientos.

 

Para llevar una contabilidad de manera eficiente, es necesario utilizar un software de contabilidad para pymes. Con este programa se mejora la visualización de los datos financieros. Además, lee y escanea las facturas en papel y las introduce de manera automática en el sistema; así, permite mantenerlas todas ordenadas y serán más accesibles.

 

Características

Con este software de contabilidad se gestiona el libro diario, IVA, el libro mayor, las facturas, impuestos y todo lo relacionado con la contabilidad de una empresa, de manera eficiente y segura.

Este software crea informes interactivos y los muestra de manera ágil para que sean visuales.

Gestiona todos los apartados de la contabilidad: presupuestos, proyectos, informes de cuentas y subcuentas, IVA, cobros y pagos, tesorería, bienes de inversión, inmuebles…

Por otra parte, proporciona de manera clara y profesional las presentaciones oficiales y telemáticas de las obligaciones con Hacienda Pública: modelo IRPF, modelo IVA, IS, Declaración de Operaciones Intracomunitarias, las declaraciones con terceros.

Así pues, dispone de todo tipo de funcionalidades para facilitar el registro de las cuentas y mejora su accesibilidad y atractivo visual.

 

 

Funcionalidades del software de contabilidad ClassicConta

El software de contabilidad cuenta con un módulo para gestionar el negocio desde un mismo usuario. También permite personalizar cada plantilla e insertar el logo de la empresa.

Los documentos pueden ser descargados en formato Word, PDF, Excel, y permite enviarlos por email directamente desde el programa o imprimirlos.

 

Ventajas y beneficios

Varias ventajas que ofrece el software de contabilidad para pymes son:

  1. Acceso a los datos contables en cualquier momento y lugar. Se puede usar desde ordenador, móvil o tablet, solo es necesario un navegador e internet. Permite crear y enviar facturas sobre la marcha directamente, o generar, ver y descargar estados financieros e informes con unos pocos clics.
  2. Automatización de la contabilidad. Se puede automatizar la creación de asientos e informes financieros. Esto reduce tiempo y, por lo tanto, dinero.
  3. Datos protegidos. Estos estarán cubiertos bajo capas de algoritmos de encriptación de alta gama, lo que los hace mucho más seguros que tenerlos en papel.
  4. Ningún error al registrar la contabilidad.
  5. Se reconoce al programa de gestión contable ClassicConta por opiniones positivas.
  6. Ofrece seguimiento e informes en tiempo real.

 

Tecnología del software

Compatible con todos los navegadores. Requiere el sistema operativo Windows XP o superior. Se deben tener los programas ClassicGes 6 y ClassicConta 6 para instalar ClassicAIR 6.

En conclusión, el software de contabilidad ClassicConta ofrece diferentes funcionalidades y ventajas a pequeños negocios. Para los propietarios de pequeñas empresas, llevar un control de la contabilidad es una de sus responsabilidades más difíciles. Con ClassicConta estas tareas se vuelven más eficaces y fáciles de realizar, ya que, con un simple vistazo, tendremos información sobre el estado actual de los ingresos y gastos para poder tomar decisiones más inteligentes.

Implantadores de ClassicConta

  • AIG

    AIG

    País / Provincia: España / Pontevedra

Solicita información sin compromiso de ClassicConta

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: