ClassicGes software ERP

ClassicGes

El programa ClassicGes aporta eficiencia y productividad a la organización a través de la ejecución precisa de tareas y la coordinación entre múltiples actividades empresariales. El software de gestión empresarial puede ayudar a analizar los datos y a tomar mejores decisiones. Estas decisiones ayudan a las organizaciones a planificar el futuro.

 

La implantación de un software de gestión empresarial mejora la competitividad de la empresa. El software de gestión cuenta con ClassicGes 6 TPV comercio, una herramienta para controlar el coste. Se pueden así gestionar los riesgos, las previsiones y los presupuestos, por lo que es un sistema que ayuda a conocer los riesgos del proyecto, crear previsiones y hacer un seguimiento de los presupuestos.

 

Características

ClassicGes 6 es el programa de gestión imprescindible. Ofrece eficacia en todas las áreas que puede controlar.

Ayuda a conocer cómo está la empresa y a tomar decisiones más apropiadas. Gestiona completamente los clientes, proveedores, trabajadores, tesorería, artículos o presupuestos de manera eficiente y sin errores.

Genera informes visuales para que se conozca con pocos datos lo fundamental de la empresa. Estos informes tienen formatos flexibles y fáciles de entender. Además, se puede acceder rápidamente a los datos necesarios. Gracias a esto, es posible conocer las necesidades reales de la empresa y los posibles gastos innecesarios.

El programa se puede usar en conexión remota y permite el acceso a los datos. Incluye varios apartados para controlar desde la parte de clientes y proveedores hasta las ventas y el control de horarios.

Este software posibilita visualizar las partes de la producción, la gestión de clientes, proveedores o productos, aunque prestando mayor atención a los pequeños detalles que uno no puede controlar.

 

 

Funcionalidades

El programa de gestión ClassicGes 6 incluye 4 módulos:

  1. Gestión. Útil para gestionar cada área del negocio: ventas, clientes, proveedores, control horario, stock...
  2. Comercio TPV. Para todos los comercios que deban gestionar etiquetado y organización.
  3. Hostelería. Para el sector de bares, restaurantes, pubs, cafeterías...
  4. Fabricación Autónomos Profesionales. Para profesionales independientes que necesiten ayuda en la gestión de sus cuentas y demás áreas.

 

Ventajas y beneficios

Varias ventajas que ofrece el programa de gestión ClassicGes 6 son:

  1. Garantiza la visibilidad. Se pueden conocer de manera más visual los objetivos y tener una idea más holística de los datos empresariales en un solo lugar.
  2. Ayuda a tener una evaluación que sirva para comparar. Y esto ayuda a tomar decisiones sobre los objetivos de rendimiento ideales que la compañía debe alcanzar.
  3. Analiza los resultados con agilidad debido a que ofrece gráficos e informes.
  4. Ofrece datos sobre los clientes a simple vista.
  5. Se consultan con facilidad las facturas pendientes de cobro para así adelantarse a un posible impago.

 

Tecnología del software

Tiene conexión remota para acceder a los datos. Incorpora TPV táctil y su interfaz es responsive. Es necesario tener ClassicGes 6 y ClassicAIR 6.

En definitiva, el software para gestión de empresas ClassicGes 6 brinda diferentes ventajas a los pequeños negocios. Además, es fácil de entender y se puede instalar sin problema en el ordenador. Proporciona a las empresas mejor gestión del tiempo y podrán enfocarse en lo que importa del negocio.

Implantadores de ClassicGes

  • AIG

    AIG

    País / Provincia: España / Pontevedra

Solicita información sin compromiso de ClassicGes

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.