CN3 software Finanzas

CN3

Software CN3 es la solución de gestión contable  dirigida a pequeñas y medianas empresas, que automatiza todas las funciones de contabilidad  general, auxiliar y analítica.  CN3 es una herramienta muy intuitiva sencilla de utilizar, altamente segura y totalmente adaptable a las necesidades concretas de cada empresa

El programa CN3 es multidivisa e integra todas las funciones  necesarias para una gestión contable rigurosa y óptima además de ofrecer un amplio abanico de informes financieros.

La solución contable CN3 ha sido diseñada para realizar de forma integrada todos los procesos administrativos relacionados con la contabilidad de la empresa, incluyendo la confección de los libros contables oficiales, y con numerosos informes de ayuda a la administración y la gestión de la empresa.

CN3 funciona en entorno Windows, con posibilidad de configuración en modo mono-usuario o en modo multi-usuario.

CN3 es una herramienta muy completa que puede manejar múltiples empresas, pudiendo utilizar el mismo o  diferentes planes de cuentas, existiendo la posibilidad de obtención de los estados contables relevantes de forma consolidada. CN3 permite mantener en línea múltiples ejercicios contables. Los ejercicios pueden estar cerrados o abiertos y puede repetirse el proceso de cierre tantas veces como se desee.

Todos los informes y estados contables pueden obtenerse en cualquier momento, de forma extraordinariamente rápida. Permite la corrección y borrado de apuntes en cualquier momento, así como la grabación de apuntes en fechas atrasadas. Se incluyen ayudas que permiten la visualización sobre la marcha de cualquier elemento codificado (cuentas, bancos, clientes, etc), visualizar los saldos de las cuentas, etc. Todo ello conforma un entorno integrado de operación que evita pérdidas de tiempo y concentración al usuario.

El usuario puede definir sus propios balances o estados comparativos. Esto permite obtener, aparte de los estados contables convencionales (balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias), muchos otros cuadros derivados de la información contable.

Implantadores de CN3

  • Nivel IV

    Nivel IV

    País / Provincia: España / Pontevedra
    Clientes: GRUPO CRIT, GRUPO MATRIGALSA,TRANSPORTES MARTINEZ SOUTO

Solicita información sin compromiso de CN3

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.