comPortal software Otros específicos

comPortal

comPortal es un software desarrollado exclusivamente para gestionar los portales de Internet y asociaciones de hoteles de un modo sencillo y eficaz.

comPortal es la solución definitiva que permite disponder de un propio motor de reservas online y al mismo tiempo atacar multiples sistemas de reservas diferentes.

comPortal es un sistema ideal para asociaciones hoteleras que quieran disponer de un sistema de reservas centralizado e independiente.

comPortal es el producto que le permite la gestión de portales en internet, con comPortal dispondrá de un back office con el que podrá nutrir de conteidos su portal web.

Además dispondrá de una conexión al motor de reservas online comHotel contando así de un potente sistema de reservas en su portal.

El software comPortal se comercializa junto a comXML, con lo que podrá realizar conectividad a otros canales de venta y suminsitrar información via XML a los diferentes proveedores que quieran conectarse a su portal web.

El producto comPortal es idóneo para asociaciones hoteleras, pues permite la conetividad no solamente con comHotel sinó que podrá conectar al sistema cualquier CMS del mercado realizando así multiples accesos a diferentes sistemas de reservas o progamas de gestión hotelera para unir los datos y presentarlos de forma conjunta en su misma web.

El sistema comPortal es el nucleo del motor de reservas online hotelan y back office de gestión, por lo que es de implantación en cualquier sitio web, no obstante la parte front se diseña en base a las especificaciones que cada web requiere, por ello su puesta en marcha requiere un desarrollo ya bien por parte del cliente o conjuntamente con Hotelan.

En pocas palabras, comPortal es un software muy querido por desarrolladores web que quieran integrar todo un sistema de ventas online al desarrollar webs para sus clientes de asociaciones hoteleras o portales para agencias de viajes.

Implantadores de comPortal

  • Hotelan Booking Services

    Hotelan Booking Services

    País / Provincia: España / Illes Balears
    Clientes: BMC Hotels, Eurotels, A-Z Hotels&Resorts, GC Hotels, Grupotel, Mallorca Choice, etc.

Solicita información sin compromiso a comPortal

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.