ComptaPro software Finanzas

ComptaPro

ComptaPro es un software de contabilidad destinado a pequeñas y medianas empresas, de gran manejabilidad y fácil a nivel usuario, a un precio competitivo

Descripción y características

ComptaPro es el software de contabilidad de Activa Proyectos Informáticos. Como programa de contabilidad, su mayor utilidad es la de ser una herramienta eficaz para llevar a cabo la gestión contable. Es un software fácil de adquirir, que se puede comprar de manera independiente o formando parte de un paquete mayor, integrado en el programa de gestión empresarial ManPro, desarrollado por la misma empresa.

 

 

Funcionalidades de este software de contabilidad

Entre las funciones más importantes destacan:

  • Definición de impuestos, regímenes de IVA, divisas (especificando el valor de cambio), y consolidaciones.
  • Genera y elimina asientos de amortización, periodificación, apertura, regularización, regularización de IVA y cierre de ejercicio. También busca asientos descuadrados. Modifica la cuenta y la serie de un conjunto de asientos.
  • Contabilidad: contabilidad analítica y elaboración automática de memoria contable.
  • Actualiza periódicamente las liquidaciones tributarias.
  • Enlaza directamente con el registro mercantil.

 

Ventajas y beneficios

Estas y otras funciones son las que hacen de ComptaPro uno de los mejores software para la gestión de empresa en el mercado. Es una solución contable profesional que facilitará el trabajo diario y que, además, cuenta con multitud de beneficios relacionados con la seguridad, la fiabilidad o la versatilidad del mismo:

  • La aplicación ofrece altos estándares de seguridad para que los datos estén siempre a salvo. Estas copias de seguridad se pueden realizar de manera local o preservar en la nube.
  • Se adapta a las necesidades de cada cliente, existiendo la opción de incorporar modificaciones si la empresa a la que va destinada así lo requiere.
  • Es una aplicación de interfaz intuitiva, fácil de usar, y diseñada para que el usuario estándar aprenda rápidamente a introducir datos y trabajar con ellos.
  • Fiabilidad: la experiencia de Activa Proyectos Informáticos en el sector hace que su software sea altamente fiable. Multitud de pequeñas y medianas empresas lo han incorporado ya como parte indispensable de su trabajo.
  • Ofrece la posibilidad de trabajar en varios idiomas a la vez y para varias empresas. Mediante este software se puede gestionar la contabilidad de dos o más empresas de forma simultánea.
  • Económico: es uno de los software de contabilidad con precios más competitivos en el sector. Además, su funcionalidad, su calidad y su versatilidad hacen que la relación calidad precio esté perfectamente ajustada.

 

Metodología de implantación y equipo de consultoría

Cuenta con multitud de funcionalidades que están orientadas a facilitar la contabilidad en empresas de tamaño pequeño y mediano y evitar así sobrecostes en la gestión económica del día a día. Su diseño es intuitivo, muy accesible para el usuario estándar, y su interfaz asegura una gran manejabilidad en poco tiempo.

 

Conclusión

ComptaPro es una solución contable profesional que aporta gran calidad y que está destinada fundamentalmente a la contabilidad en pyme. Su uso ahorra costes innecesarios o tener que externalizar la contabilidad de la propia empresa, aportando un mayor control a la compañía. Además, asegura que esta tenga disponible para consulta, en cualquier momento, toda la información relativa a sus cuentas. Una información que permanece a salvo gracias a los sistemas de seguridad que ofrece. También facilita los trámites con las entidades tributarias.

Implantadores de ComptaPro

Solicita información sin compromiso de ComptaPro

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.