Consoltic HostCam software Otros específicos

Consoltic HostCam

Consoltic HostCam es un programa que gestiona totalmente establecimientos de hostelería y camping. De una forma fácil e intuitiva podrá controlar cualquier proceso de gestión de su negocio. Está especialmente diseñado para facilitar las gestiones de forma rápida, de hecho, se puede usar con pantallas táctiles, por lo que la facilidad de uso está garantizada.

Con Consoltic HostCam dispondrá de toda la infomación del cliente, de sus estancias y servicios en una única ventana y podrá realizar búsquedas de clientes por sus apellidos, parcela ocupada, vehículo, población, DNI, localizador...  

Consoltic HostCam incluye un plano gráfico interactivo: En un vistazo podrá observar en el mapa de su camping el estado de todas sus parcelas. Sin salir del plano podrá asociar cualquier alojamiento a un cliente o bien saber quien lo ocupa para facturarle... Podrá crear nuevas estancias, servicios... en el mismo plano.

Con Consoltic HostCam realice de manera fácil la facturación final del cliente. Podrá controlar cualquier gasto realizado por él. Impresión directa para la policía. Sistema de reconocimiento de matrículas...

Consoltic HostCam ofrece un planning interactivo: Podrá visualizar el estado de cada alojamiento/parcela (libre, ocupado, reserva) por colores y acceso directo a la estancia asociada ese día o al cliente. Modificación fechas. Cambia de alojamiento/parcela directamente desde el planning, moviendo la barra que pertenece a la estancia de cada cliente. 

Implantadores de Consoltic HostCam

  • Consoltic

    Consoltic

    País / Provincia: España / Málaga

Solicita información sin compromiso de Consoltic HostCam

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.