CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y PUNTOS DE VENTA PARA PYMES software Finanzas

CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y PUNTOS DE VENTA PARA PYMES

CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y PUNTOS DE VENTA PARA PYMES es un software integrado por distintos módulos con la intención de dar el máximo soporte a las pymes.

Los módulos que integran el sistema CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y PUNTOS DE VENTA PARA PYMES son:

CONTA3: Programa de contabilidad general para Pymes. A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones fiscales, libros fiscales y contables y elaborando las cuentas anuales para su depósito al Registro Mercantil. Para los clientes de los despachos profesionales se ofrece una versión reducida del programa de contabilidad que no confecciona las Declaraciones Fiscales.   GESCO3: Programa de gestión general. Optimiza la gestión global de su empresa: facturación a clientes, compras a proveedores, control del stock, confección de presupuestos, preparación de pedidos y albaranes, gestión de la fabricación, consumos y órdenes de trabajo, trámites de mercancías y control de los cobros y pagos. También administra una Gestión de Contactos (CRM) para hacer el seguimiento de todas sus acciones comerciales y crear nuevas oportunidades de venta. Permite el envío directo de todos los documentos vía correo electrónico, para agilizar la comunicación con el cliente. Realiza la contabilización automática de asientos al programa CONTA3.   TERVEN3: Programa terminal punto de venta. Da respuesta a todas las necesidades de la venta de mostrador: confección rápida de tickets de venta, albaranes y facturas, control de los movimientos de caja, cobros en efectivo o con tarjeta de crédito. Puede funcionar con pantalla táctil y permite configurar la conexión de diversos dispositivos como lectores de código de barras, visores, balanzas o cajones portamonedas.   NOMINA3: Programa nómina y seguridad social. Confecciona las nóminas (salarios y variaciones salariales), los contratos y los certificados de los trabajadores de su empresa.

FISCAL3: Programa impresos de Hacienda. Permite la confección y edición de las principales declaraciones para la Agencia Tributaria (AEAT).   FINCA3: Programa administración de fincas. Ha sido especialmente diseñado para resolver de forma rápida y sencilla la administración de comunidades de propietarios.

Implantadores de CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y PUNTOS DE VENTA PARA PYMES

  • ALVIC

    ALVIC

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Repsol, BP, Cepsa, Tamoil, Galp Energy, Petrocat, Petromiralles, Ford, Citroën, Seat, Grupo Eroski, Condis Supermercats, Esclat, Bon Preu, etc.

Solicita información sin compromiso de CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y PUNTOS DE VENTA PARA PYMES

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.