Contact Center IP Altitude software Otros específicos

Contact Center IP Altitude

Software Contact Center IP Altitude proporciona una solución que se adecua por su flexibilidad a centros distribuidos, desplegando voz sobre IP y/o TDM de origen, simultáneamente le permite disponer de la potencia implícita de todos los módulos altitude uCI para la gestión de sus operaciones. Basado en esta solución, la arquitectura de este sistema puede ser alojada en un Centro de Datos, puede funcionar en sus propias instalaciones o combinando agentes en su domicilio, como usted lo prefiera.

Con este programa evitará la dependencia de un solo proveedor como en el pasado. Podrá escoger los sistemas que mejor se adapten a sus necesidades para que interoperen cuando sea necesario. El Contact Center IP Altitude opera Altitude uCI con los principales Sistemas de Comunicación como Avaya, Cisco, Nortel, Siemens, Ericsson o incluso con soluciones de código abierto basados en Asterisk. Lo bueno de Altitude Software es que puede contar incluso con un entorno mixto, utilizando la misma solución de escritorio, enrutamiento y presentación de informes en todos sus centros.

Puede disponer de más opciones del programa Contact Center IP Altitude trabajando sobre IP, desde agentes en su propio domicilio a servidores de datos centralizados, para que pueda diseñar su Contact Center a la perfección, de acuerdo con las necesidades de su negocio. Si ya tiene una operación en funcionamiento, tal vez quiera probar VoIP mientras su solución tradicional TDM sigue funcionando hasta que la transición se produzca con éxito. Aquí es donde queríamos llegar: nosotros nos ocupamos de la instalación sin tocar las aplicaciones en funcionamiento para que sus agentes puedan seguir trabajando.

Tanto si desea operar a distancia o en instalaciones, a domicilio o en un Centro de Datos, con SIP Trunking y grabación troncal SIP, VoIP permite disponer aún de más opciones. Aunque al final la mayor ventaja es que usted puede olvidarse de la instalación y concentrarse en su negocio: y para ello necesita una solución vanguardista que resuelva la complejidad que conlleva gestionar un Contact Center, y para eso estamos nosotros.

Implantadores de Contact Center IP Altitude

Solicita información sin compromiso de Contact Center IP Altitude

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.