CONTAEXPRESS® "Plus" software Finanzas

CONTAEXPRESS® "Plus"

CONTAEXPRESS ""Plus"" es un software pensado para pymes y negocios que combina, de manera integral, la posibilidad de controlar la contabilidad general de la empresa y su gestión comercial. Este ERP funciona tanto para Mac como para Windows.

 

Descripción corta

El software de CC Soft, Contaexpress ""Plus"", supone una mejora notable respecto a otros ERP anteriores, al aunar el control de las diversas tareas de una empresa en un solo programa de gestión, facilitando el trabajo y apostando por la sencillez.

La innovación principal que se aprecia de juntar los softwares CONTAEXPRESS V ""C"" y CONTAEXPRESS V ""F"", es la integración absoluta que se consigue, sin fisuras. De esta manera, todos los procesos que forman parte del ciclo comercial pueden ser gestionados por la empresa de manera mecanizada.

Características

La principal característica de este ERP de gestión para empresas es que los procesos que lleva a cabo no aparecen de manera separada o independientes. Por ello, no se trata de subprogramas dentro de una misma aplicación, sino, que todas las herramientas de digitalización y control están disponibles, simultáneamente, en una misma. Por ello, no es necesario aprender separadamente su uso.

De esta manera, a través del manejo de esta aplicación mejorada respecto a sus antecesoras, puede ocupar de las tareas como: realizar el pedido de mercancía a proveedores, digitalizar el recibir dichas mercancías, así como que se vean reflejadas en el albarán de dicho proveedor. Además, entre las cuestiones que puede realizar, se incluye codificar los artículos del almacén o reflejar los conceptos en las facturas a clientes o en los presupuestos.

Todas estas características vienen distinguidas por la facilidad de su uso. El proceso de gestión, de esas y otras tareas, se reduce a la pulsación, de manera secuencial, de los botones adecuados, generando al mismo tiempo, de manera automatizada, los documentos o informes que se requieran.

Funcionalidades

El software de contabilidad para empresas Contaexpress ""Plus"" funciona en una sola herramienta, no dividida en módulos. Es decir, todo está integrado en una sola aplicación, presente con una interfaz de un solo icono en la pantalla del cliente, funcionando tanto en Windows como en Mac. Ello da coherencia y uniformidad a su uso, simplificándolo, pudiendo acceder de manera directa a cualquiera de sus funciones.

Ventajas y beneficios

  • Integración total de la gestión comercial y la contabilidad empresarial en una sola aplicación.
  • Facilidad de uso, gracias a que se combinan todas las herramientas de manera conjunta y uniforme.
  • Posibilidad de descargar una demo gratuita para probar la aplicación antes de su compra.
  • Servicio de atención al cliente a través de diferentes vías: email, fax, teléfono o su página web.
  • Compañía con más de 25 años de experiencia en el sector digital y de gestión de pymes.

Conclusión

La aplicación de gestión comercial de CC Soft está pensada para pymes que quieren dar el paso a la digitalización total de todas sus tareas. Las herramientas que ofrece Contaexpress ""Plus"" permiten integrar la total mecanización de cualquier negocio a través de una interfaz única y sencilla.

 

Implantadores de CONTAEXPRESS® "Plus"

Solicita información sin compromiso de CONTAEXPRESS® "Plus"

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: