ContaPro software Finanzas

ContaPro

ContaPro es una herramienta de gestión contable completa y sencilla de utilizar que ofrece las funciones necesarias para controlar la contabilidad de la empresa. 

Software ContaPro  permite introducir apuntes fácilmente, crear  asientos predefinidos, obtener  fácilmente los estados financieros y  generar  los modelos de impuestos listos para ser presentados en la Agencia Tributaria.

ContaPro es un programa que permite definir un número ilimitado de usuarios, es multiempresa por lo que se puede gestionar empresas ilimitadas sin tener que pagar por cada una adicional.  ContaPro  se integra con otras aplicaciones estándar del mercado y permite exportar los datos a PDF, Excel o CSV para que los tengas en formato estándar.

Las principales ventajas de ContaPro son:

  • Accede desde cualquier lugar. Únicamente necesitas un ordenador con acceso a Internet. Sin instalar nada podrás gestionar tu contabilidad. Si se te estropea el ordenador simplemente cambias por otro que tenga conexión y en minutos seguirás trabajando.
  • Backups automáticos. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tus datos. ¡Ya lo hacemos nosotros por ti! Todos los días hacemos backup de tus datos y podrás descargártelos cuando quieras si deseas tener una copia local.
  • Contabiliza automáticamente. Si tus clientes utilizan FacturaPro para facturar, todo lo que ellos hagan se contabilizará automáticamente con tu supervisión. Evitarás tener que introducir manualmente las facturas, clientes, proveedores, etc.
  • Soporte técnico gratuito. No te preocupes por los problemas porque estamos para ayudarte y lo hacemos de forma gratuita. Incluso el teléfono es gratuito. Y con el servicio Premium, también podrás contactar durante el fin de semana y en horario extendido.

Implantadores de ContaPro

  • Anfix

    Anfix

    País / Provincia: España / Valladolid

Solicita información sin compromiso de ContaPro

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.