Control Presencia XG software RH Recursos Humanos HRM

Control Presencia XG

Software Control Presencia XG soluciona cualquier situación dada en las empresas para el control de presencia y accesos:

Control Presencia XG gestiona uno o varios centros de trabajo, calendarios, turnos y horarios, facilidad de uso para los trabajadores, facilidad de consulta y tratamiento de la información para el o los responsables del control laboral 

. IBM Informix Genero cloud-based applications forma parte de Control Presencia XG.

La tecnología sobre la que trabaja Control Presencia XG  permite y facilita cualquier escenario relacionado con el control de personas y actividades. Las incidencias laborales (salidas/ entradas no programadas) se registran en una pantalla táctil y el trabajador se identifica por cualquiera de los métodos citados Este sistema evita dar códigos y es la forma más sencilla, para el trabajador, de informar de la causa de la incidencia.

 

    Control Presencia XG  trabaja sobre cualquier plataforma HW, Sistema Operativo o BBDD; la solución, por lo tanto es fácil de homologar con el entorno informático que ya tenga la empresa y le sea más familiar Las completas funcionalidades que de forma estándar ofrece el producto permite implementaciones rápidas. El trabajar con una solución windows facilita la formación de los responsables que han de interactuar con el programa.

    El producto es estándar y personalizable.

Implantadores de Control Presencia XG

  • Ibertema

    Ibertema

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Control Presencia XG

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.