Coordina software RH Recursos Humanos HRM

Coordina

Software Coordina es un software de coordinación de actividades empresariales en materia de prevención de riesgos laborales.

Coordina mejorará su gestión empresarial ya que el sistema permite controlar toda la documentación solicitada por la empresa principal a sus contratas y subcontratas

Coordina aportará valor añadido a su empresa dando una imagen de compromiso con la seguridad y salud en el trabajo ante clientes y proveïdores Agilizará la información, la consulta y la participación de los trabajadores en materia preventiva dentro de su empresa.

Asegurar en la empresa la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades que se contemplan en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales Guiar a la compañía en el cumplimiento de las medidas preventivas ordenadas por esta Ley Facilitar la realización y coordinación de las competencias de la empresa en materia de prevención de riesgos aborales.

Implantadores de Coordina

  • Mercanza

    Mercanza

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de Coordina

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.